¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este post para ver si a ustedes les ha tocado alguna manifestaciñon extraña...
Aquí yo tengo una :
MANIFESTACîN CONTRA ESPAÑOLES (Vestibulo - 05/10/08)

Aquí yo tengo una :
MANIFESTACîN CONTRA ESPAÑOLES (Vestibulo - 05/10/08)

:o yo estuve ahi!! de echo era ese conejo
w-e-r-o-17 es mi otro habbo,estaba ahi porque me quede atrapado y estaba bailando ;D... hasta dije HABBOS.ES =)
w-e-r-o-17 es mi otro habbo,estaba ahi porque me quede atrapado y estaba bailando ;D... hasta dije HABBOS.ES =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre hay ese tipo de manifestaciones en Habbo. Hay desde racistas hasta reclamos de baneos injustos. El vestíbulo y la sala novel son las principales bases de ellos.
lo de la paz duro casi 2 dias mas xddd
yo entraba y estaban ke reventaba xd :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
e aqui una imagen :roto2: :

PD: el del medio NO es armitxe
Modifico por si no se ve la imagen:
http://img90.imageshack.us/my.php?image=pazks0.jpg
yo entraba y estaban ke reventaba xd :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
e aqui una imagen :roto2: :

PD: el del medio NO es armitxe
Modifico por si no se ve la imagen:
http://img90.imageshack.us/my.php?image=pazks0.jpg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienen un poco de razon, hay mucho racista suelto en España, pero... no somos los unicos u_U
En mi epoca adicto a las wwes de habbo intente entrar en una llena de chilenos y me echaron por
ser español...
En mi epoca adicto a las wwes de habbo intente entrar en una llena de chilenos y me echaron por
ser español...
Es increíble ver como consiguen reunir a tanta gente y sincronizarlos para vestirse de una forma
Pero la de los tios amarillos olía más bien a clon
Es increíble ver como consiguen reunir a tanta gente y sincronizarlos para vestirse de una forma
tu crees ke era clon?? yo creo ke no
Estas "manifestaciones raras" son normalisimas las hacen por lo menos una vez a la semana y muchas veces solo hacen muchos clones y tapan las entradas de las salas publicas y ya asi que no veo nada raro.
Hay racistas en todos los paises, no solo en España.
De vez en cuando suele a ver ese tipo de manifestaciones o brotes racistas por las salas
De vez en cuando suele a ver ese tipo de manifestaciones o brotes racistas por las salas
Una vez en la lido hubo una. Y de repente puf, todos kikeados xd
Solo kedaba yo en la sala :o
Saludos
Tambien vi una en la sala novel en contra de un baneo
Solo kedaba yo en la sala :o
Saludos
Tambien vi una en la sala novel en contra de un baneo
no se yo quien es mas racista si los españoles
o ellos haciendo manifestacion contra los españoles ¬¬
o ellos haciendo manifestacion contra los españoles ¬¬
Hacemos una los españoles??
Habbo.es Habbo España
Ya tenemos lema xD
(Coña)
No me explico este tipo de manifestaciones, a mi me gusto una para que arreglaran lo de cambio los dias que se estropeo, pero a esto no le veo ni pies ni cabeza.
Habbo.es Habbo España
Ya tenemos lema xD
(Coña)
No me explico este tipo de manifestaciones, a mi me gusto una para que arreglaran lo de cambio los dias que se estropeo, pero a esto no le veo ni pies ni cabeza.
jaja recuerdo muy bien la protesta de que volvieran a la venta los lingotes :juju:
toodos de amarillo q frikis
y tambien la de pool closed de estados unidos
eso si fue una guerra de bans
creo q aqui en el .es e hizo una parecida de la de pool closed en el lido pero no se como quedaria, lo que recuerdo es que creo q fuen en diciembre
toodos de amarillo q frikis
y tambien la de pool closed de estados unidos
eso si fue una guerra de bans
creo q aqui en el .es e hizo una parecida de la de pool closed en el lido pero no se como quedaria, lo que recuerdo es que creo q fuen en diciembre
ÀCerraron la piscina?ÀLa taponaron?
Joder ... Ày banearon por eso?
Joder ... Ày banearon por eso?
En youtube, hay un video de una manifestación en el Hotel de los Estados Unidos, que me dejó sorprendido.
Era una protesta de "negros" de habbo, y un moderador vacío la sala con el asunto "I don't like black people".
Lindo método para discriminar utilizan en habbo
Era una protesta de "negros" de habbo, y un moderador vacío la sala con el asunto "I don't like black people".
Puede ser un retro, mucha gente hace cosas raras en retros y las sube a YouTube para desprestigiar Habbo y a sus moderadores/staff
eh aqui una recopilacion de videos de esas protestas, era increible la afluencia que atraian y solo por un tema "no al racismo en habbo" !
y me fije que el ban no fue automatico! primeros fueron kickeados y si seguian con la protesta serian baneados fijense en lo siguiente:
hace tiempo vi uno del .es pero no lo consigo si lo allo lo enseño.
y creo q fue en el 2006..
(Invalid youtube)
">http://es.youtube.com/watch?v=bpEsB7HbvsY&feature=related(Invalid youtube)
">http://es.youtube.com/watch?v=02o5bISvkCIy me fije que el ban no fue automatico! primeros fueron kickeados y si seguian con la protesta serian baneados fijense en lo siguiente:
(Invalid youtube)
">http://es.youtube.com/watch?v=Dp53YQ4oJgshace tiempo vi uno del .es pero no lo consigo si lo allo lo enseño.
y creo q fue en el 2006..
Jejejeje, en el .es se hizo una también iban todos de negros y yo me metí en el teatro xDD
La verdad es que impresionaba tanto negro junto xD
La verdad es que impresionaba tanto negro junto xD
Yo he visto videos de la protesta Estado Unidense , y es realmente genial
Es que si se protgesta, hay que protestar bien, con un par de huevatoriums.
Espero que le hayan expulsado.
En youtube, hay un video de una manifestación en el Hotel de los Estados Unidos, que me dejó sorprendido.
Espero que le hayan expulsado.