¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.




La historia es muy interesante y si lees la sinopsis quizas se te haga un poco extraño todo pero ya viendo el primer capítulo no y te engancha a seguir viendo, el desarrollo del personaje principal es muy sorprendente porque es alguien muy timido y su personalidad al pasar un evento cambia muchisimo, recomendable también que lean el manga si pueden el cual tiene 63 capítulos y ya termino hace mucho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La sinopsis (si es así que se le llama a la reseña que has puesto), me ha parecido muy interesante. A ver si tengo tiempo de echarle un ojo a ver si me termina interesando.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El prota es un badass ahora mismo, está muy bien la serie para los que les guste la acción y el gore.

I am the bone of my sword.
Pues lo sacaron ayer pero lo acabo de ver ahora y estuvo muy bueno el capítulo ya faltan 7 para que termine

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Siempre dejan con ganas de ver más por los finales de los cap xdd lo digo por el 18

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Siempre dejan con ganas de ver más por los finales de los cap xdd lo digo por el 18

El 18 fue muy sentimental al fin y al cabo, y si, el final nos dejó con cara de wtf y este? es un parasyte?

I am the bone of my sword.


Siempre dejan con ganas de ver más por los finales de los cap xdd lo digo por el 18

El 18 fue muy sentimental al fin y al cabo, y si, el final nos dejó con cara de wtf y este? es un parasyte?



No abran el spoilers curiosos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo creo que el principal antagonista es el jodido alcalde parásito, me da la sensación vamos.

I am the bone of my sword.

Yo creo que el principal antagonista es el jodido alcalde parásito, me da la sensación vamos.


Es él seguro, sale en la portada del anime detrás del todo, xD,

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Yo creo que el principal antagonista es el jodido alcalde parásito, me da la sensación vamos.

Sater en serio?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Yo creo que el principal antagonista es el jodido alcalde parásito, me da la sensación vamos.

Sater en serio?


No creo que sean el mismo, tiene otro nombre el alcalde. pero npi.

I am the bone of my sword.
Muy bonito el ending del parasyte cada que termina un cap no te lo saltas por nada


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ha salido el 19 hace unos momentos miercoles de Izumi y su amigo Migi su mano derecha roto2

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ha salido el 19 hace unos momentos miercoles de Izumi y su amigo Migi su mano derecha roto2

MIERCOLES DE MANO PAJERA.

I am the bone of my sword.
bastante emotivo
excelente anime, realmente me atrapó bastante la trama:p aparte es nuevamente otro apartado animado para reflexionar acerca de la convivencia entre los seres de nuestro planeta y del exterior, y cómo estos nos comprenderían, como también que no, realmente me cautivó un montón esta animación japonesa a pesar de ser adaptada de forma tardía, ya que el manga se publicó hace más de treinta años creo?XDDDD igualmente la animación está bien adaptada, lo amé, espero con cierta impaciencia el próximo episodio, ya que sinceramente no me he leído el manga, y no lo haré para mantenerme en tensión durante el próximo capítulo.
Cuando comenten algo de algún capítulo pongan el spoiler que hay gente que aún no ve la serie y no les debemos arruinar la historia, el 19 estuvo muy bueno y posiblemente se de una pelea

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Vieron el capítulo de hoy?

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

¿Vieron el capítulo de hoy?


Sí, lo vi, y fue muy bueno la verdad,

I am the bone of my sword.


¿Vieron el capítulo de hoy?


Sí, lo vi, y fue muy bueno la verdad,


Lo acabo de ver y si está muy bueno

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.