¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al intentar entrar a la pagina de Habbace o la de Habsite me sale ''Acceso denegado'' no se porque razón si los días anteriores abría normalmente.
¿Esto tiene una solución?




PD: Si este tema no va aquí por favor cambíenlo, gracias.

Recordar es vivir.
Mega algunas veces me sale eso también y no se porque, prueba con otro navegador o borrando historial.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Eso es que estás baneado, si mal no estoy, antes me pasaba aquí. Pero no es que ellos lo hayan hecho, es el mismo Cloudflare.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Te han baneado desde CloudFlare. tendrás que contactar con ellos.
El sistema automático del proveedor del DNS de esas páginas web, que es en este caso CloudFlare, puede que haya detectado algún ataque a la web proveniente de un rango de direcciones IP y ha bloqueado automáticamente dicho rango cuya máscara sea la misma a la de tu dirección IP externa y por eso estarás implicado en ese bloqueo como parte del fallo colateral que puede que se haya cometido con ese bloqueo. También es posible que hayas sido tú involuntariamente (algún troyano que tengas por ahí dando por saco en el sistema y esté haciendo "cosas raras" en algunas páginas web que visitas, hablando en plata).

En cualquier caso tienes que contactar con CloudFlare como ya ha dicho Martín para explicar detalladamente tu problema y justificar que no has realizado ningún tipo de actividad ilegal en esas páginas web, y que puede que tu dirección IP se haya visto implicada en el bloqueo erróneamente. Puede que te contesten que tengas que contactar con la administración de esas webs para que agreguen tu dirección IP en una "lista blanca" para que puedas acceder.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".