¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si la semana pasada era Whatsapp quien daba las novedades con el lanzamiento de su versión web, esta vez parece ser Twitter quien quiere sorprendernos con novedades inesperadas. Exactamente la red social del pájaro ha anunciado hoy la incrusión de vídeos en los tweets y de mensajería privada en grupos a través de los Mensajes Directos.

Aún es muy pronto para saber si esto será un añadido más para Twitter o tendrá verdadera repercusión en la forma de compartir y comunicarse de la gente pues el servicio que ofrece de mensajería por grupos es algo que puede hacer mucho daño a la competencia pues, al igual que mucha gente tiene una cuenta de Google para utilizar Hangouts, hay mucha gente que usa Twitter a diario que pueden preferir tener a sus contactos reunidos en una única aplicación disponible para móviles, tablets y ordenadores de todo tipo, porque recordemos que Twitter dispone de cliente tanto para Windows 8 a través de una app como de TweetDeck, cliente de escritorio para todos los sistemas operativos el cual también ha sido actualizado con estas novedades.

Por otra parte, igual te suene la idea de tener vídeos en Twitter a Vine, la red social de Twitter dedicada a vídeos cortos. Pero no es de eso de lo que hablamos, si no de vídeos de más extensa duración (no conozco cual es el limite) que irían adjuntos a los mensajes al igual que actualmente puedes adjuntar una imagen. Puedes encontrar más información en la página que Twitter ha dedicado a ello.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No parece nada mal, twitter se esta innovando

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Me parecio buena idea, igualmente no uso los DM mucho xdd
Me parece bien, asi ocupare mas los directos