¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 18 de enero del 2015

¡Hola! El día de hoy no vengo a comunicar sobre bajas o incorporaciones al Departamento de Eventos, como el título del tema indica es para dar información general sobre la clasificación mensual y una nueva modalidad de esta denominada Jugón del año o súper jugador.

En cuanto a la clasificación mensual, te comentabamos a inicios del mes que la placa extra sería enviada a los usuarios que quedaran entre los mejores 30 puntajes de la web que se observa en la sección clasificación de eventos, por lo cual de manera oficial se les comunica que para que se gestione el envío correspondiente a la placa los usuarios deberán tener asociado su habbo a la respectiva cuenta de Habtium caso contrario no recibirán dicho premio.

¿No tienes aún vinculado tu habbo? ¡Hazlo!
Para realizar este proceso, tendrás que ingresar al siguiente enlace donde podrás observar el campo para ingresar tu habbo, si tienes algún problema con dicho procedimiento utiliza el sistema de soporte para hacerlo saber, al día 30 de enero se guardará la información con los habbos de la clasificación por lo cual para dicha fecha deberás tener ya vinculado tu usuario.

Ahora, no muy lejano al tema te contamos que se incluyó una nueva modalidad de clasificación sin embargo, tiene periodo anual, cuya puntuación empezará a sumar desde el mes en curso (enero), hasta el mes de diciembre (mediados de mes), buscamos recompensar el esfuerzo de los mejores 5 jugadores de diversas maneras y sin duda alguna esta es una de ellas, te invitamos a observar toda la información a continuación: jugón del año.

De momento eso sería todo, sin embargo si deseas añadir algo sobre la clasificación mensual o la nueva modalidad anual puedes dejarlo en este tema, tomaremos en cuenta las opiniones que tengan para nosotros.

Sin otro particular,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium

404
Me gusta la idea que se vuelva a incluir el Jugón del mes como estaba antes.

No me sorprendería que Mao aparezca ahora.

¿O sea que el logro del jugón del mes ya no lo darán más? Sí, el que dan al final del mes.

Me gusta el logro, la verdad.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gusta la idea y el logro, pero no los concursos XD

I Just Wanna Play With You
Me gusta la nueva reforma, ahora que los 30 tienen placa hay competencia, eso es lo malo xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
La clasificación mensual funcionará igual que antes, como se informó ahora solo 30 personas obtendrán la placa extra y será de manera directa por eso se les informa por este medio que deberán tener vinculado el Habbo en Habtium para que no tengan problema con ello.

Mientras con el jugón del año será como se indica es sumar los puntos que han ganado durante todos los meses hasta diciembre. Por lo que se seguirá entregando normal el jugador del mes.

Saludos.

404