¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un poco de shushi...


Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Aragón Strikes again


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo siento pero han llegado los kebab y los durum.

Lo mejor llegó



PD: Si, me encantan los helados

Recordar es vivir.
Esta seguro derrocha sabor...


Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Aragón ha vuelto y pisando fuerte


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mi lasagna bien casera ♥


En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...
Kutchen de frambuesas, receta alemana


Pirámide a la Mode

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Quería poner un chochito pero como no está permitido, cambio a costillas de cerdo ya que me encantan


24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Quitando los aros de cebolla, esto es lo mejor que hay en el mundo.


Una cuenta seria, de un tipo serio.

Quitando los aros de cebolla, esto es lo mejor que hay en el mundo.



A mí esos platos tan bestiales me causan repugnancia, no sé cómo hay gente que puede comprar tales cosas...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Quería poner un chochito pero como no está permitido, cambio a costillas de cerdo ya que me encantan



Hombre, por ponerlo, lo puedes poner. Aunque ya lo han puesto por ahí antes


En realidad los venden por el norte de España, no me acuerdo ahora donde los compré (creo que por Asturias o por Cantabria), pero en ese restaurante también los podrían vender junto con estos:




Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Dudo que hayan puesto lo que yo tenía en mente poner, está prohibido D:

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Dudo que hayan puesto lo que yo tenía en mente poner, está prohibido D:

Sorpréndenos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Dudo que hayan puesto lo que yo tenía en mente poner, está prohibido D:

Sorpréndenos.

No quiero ganarme sanciones, lo siento. A no ser que...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Esto es excelente

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Viva:

Mis favoritos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo mejor y lo saben


Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Qué hambre me diooo


Athletic