¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, supongo que no esperaban que este día llegará tan pronto, pero así lo es. Quiero dejar las cuentas claras del por qué me voy de esta maravillosa comunidad, pero para ser sincera parece que tuviera atadas mis manos que me impiden poder escribir, porque simplemente es muy difícil expresar con palabras todo lo que quiero que sepan, porque en cierta razón es importante que ustedes, seguidores de Habtium, sepan la cruda verdad. Esta despedida no será como cualquier otra, sólo quiero y espero que si alguna vez piensen en mandar vacante a algún departamento, lo piensen dos veces, no lo digo por perjudicar a los departamentos tan dedicados que posee esta web, simplemente para que no cometan algún error que después se arrepentirán.

Bueno, al iniciar en el DDE no esperé lo que iba a ser, simplemente lo que yo quería era divertir a la comunidad y hacer juegos en habbo, pero bueno, desgraciadamente desde que empecé en pruebas el trato no fue algo aceptable que alguien debería de recibir, pero no vengo a contarles esa historia, ni mucho menos hacerme la víctima. El motivo de este post es para aclarar y quizás desenmascarar a algunas personas que en verdad son más hipócritas y patéticas que un ateo en navidad.

Estoy cansada, me cansé de fingir estar "feliz" en un departamento cuando no lo estoy, he meditado esta decisión por meses, pero finalmente me decidí. Ya no puedo seguir engañándome, ni ustedes tampoco, si están aquí es por un motivo y bueno mis motivos para seguir colaborando en esta web parece que se esfumaron, pero no se esfumaron espontáneamente, fueron muchos motivos por los que me orillaron a tomar esta triste decisión. Honestamente creo que alguien en mi lugar haría lo mismo que yo, alejarme de la mierda, porque sinceramente eso es lo que es el DDE con una bazofia de encargado, si te preguntarás tantas salidas que tiene el departamento es por una razón; AndresC hasta me causa artritis escribir ese nombre. ¿Alguien sabe quién es? Lo digo porque ni en su casa lo han de conocer. Bueno este asco de persona debería de tener un rango especial, sí, "El más hipócrita de Habtium". Me ahorro en poner sus adjetivos calificativos tan desagradables. Desde que lo ascendieron, el DDE se fue a la mierda, sinceramente, no sólo lo pienso yo, si no toda la gente que se ha ido de este departamento, y no hace falta añadir las quejas que hay en algún evento que el mencionado hace. La verdad este asqueroso no merece que hable de él pero alguien tiene que hacer saber la clase de bazofias que hay en el equipo. Pero bueno, qué se puede hacer cuando la basura de 'administrador' de Efesin le acepta todo lo que hace, incluso pedí un cambio de encargado, ¿Saben qué pasó? Quedó rechazado, según la administración mis motivos no eran suficientes. ¿Así o más patético? Creo que el enchufe en Habtium debería tener su propia norma, porque bueno, sabemos que si Efesin tiene rango como administrador es nada más por enchufe, cuando mejor debería regresar a barrer las salas de Habbo-Happy.

Me pone triste saber que la salida de Josué fue por la culpa de la administración. La verdad ya no vale la pena seguir en una cloaca llena de hipócritas, no tengo por qué dar tiempo extra a algo que no es recompensado ni mucho menos valorado. En fin, me voy con la conciencia limpia y la frente en alto de que hice un buen trabajo y me encantó conocer gente tan especial aquí, pero lastimosamente ya no puedo seguir en esta web con basuras como las mencionadas. Igualmente no soy la única que piensa lo mismo, ya que Urfol se va de la mano conmigo, porque en verdad da asco soportar ese tipo de gente. Les deseo un lindo día a todos y les agradezco por leer, muchas gracias por todo. GOODBYE !
Nos vemos cariño un gusto haber compartido contigo, no tengo necesidad de añadir nada supongo que si tu lo dices (la princesa xD) es por que así es buena suerte en lo que te propongas.

.
Que feo que una "princesa" se exprese así públicamente o hable mal y demás, meh igual suerte en lo que te propongas

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Si te sientes mejor afuera que adentro, pues supongo que es la mejor decisión. El mayor de los éxitos, Kim!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo que he sufrido al leer tremenda barrabasada, barbaridad y todo lo relacionado.

He aquí donde vemos las clases de modales que según, aprendemos en el hogar. ¿En verdad te los han enseñado? Porque demuestras todo lo contrario, señorita. ¿Tú sabes el significado del valor: respeto? No lo creo, porque aquí con todo eso que escribiste, parece que te queda grande la palabra.

Vamos, que el hecho de que una persona te caiga mal, no quiere decir que todos los demás le caiga también. Si no tengo mala memoria, en reiteradas ocasiones te dije que hables por ti, no por lo que dicen los demás o lo que has ''escuchado'', muy entre comillas, claro está. Oh ya, sí me acuerdo, te lo dije en el tema del foro donde se discutía acerca de los embajadores, donde hablabas mal de Facrazy, ¿lo recuerdas?

Aprendamos a respetar para merecer respeto, empieza a practicarlo hija, que te hará muy bien en tu futuro, que muy joven estás aún.

PD: Cuanto me alegro de que la administración haya rechazado el cambio de encargado, porque si hubiese sido aprobado y fueses tú la elegida, ¿habría integrantes en el departamento? Porque si con Andrés se van, como dices, ¿entrarían contigo?

PD2: Y eso que vamos jugando de ''princesa''

PD3: No me caes mal, simplemente no tolero las personas con este tipo de actitudes. ¿Te cae mal alguien? Simplemente pasas de esa persona y ya está. En esta vida hay que aprender a ser sabías, más cuando ya tienes suficiente edad en donde sabemos qué está bien y que no.

PD4: Personas que aparentar ser algo que no son y terminando sacando las garras. Algo normal en la actualidad.

EDITO: Hasta la próxima y no olvides cerrar bien la puerta. Gracias por los eventos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ok... me caes bien y todo Kim pero creo que todo lo escrito ahí lo haces con rabia. A ninguno de los dos lo defiendo ni los conozco tan a fondo pero creo que todo eso que dices de Andrés es bastante fuerte y falso, me consta que el se mata por tener el DDE en orden, por hacer que cada uno de sus integrantes estén a gusto por más que haya mal entendidos. Tus eventos eran divertidos, para mí era un buen grupo, no sé que habrá pasado, pero tampoco voy a dejar que hablen así de una persona como Andrés que hace hasta lo imposible por tener sus estudios y a la vez sus "labores" en Habbo como se debe.

Tan solo espero que en lo que te proyectes todo sea positivo y tu camino esté lleno de cosas buenas, un saludo y gracias por tus eventos

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Yo creo que realmente estás exagerando un poco, si realmente Andrés fuera lo que dices, el DDE quedaría vacío sin ninguna persona, exceptuando al encargado claro. Pero mira, aún hay miembros y si hacen falta abren vacantes y listo. Además, mencionas que tu trabajo no es recompensado, y la verdad estar en el equipo es por gusto, no para recibir algo a cambio.

Y si realmente te gustaba mucho Habtium, no entiendo porqué te vas por un simple capricho, pero bueno, ya entiendo. interés.

Adiós y suerte.

Tipico que hacen el tema y luego ya no salen on xddddddddd, me leí todo Kim pero en realidad no creo que el problema haya sido Andrés si no alguien que nunca quizo aceptar las criticas y tal, igual como he dicho me decepciona tu comportamiento y es una lastima que te vayas porque si hacias bien tus concursos en su mayoría y eras activa.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, deberías saber que una petición de cambio de Encargado se logra aprobar cuando se hace de otra forma e incluso está escrito explícitamente. No sé lo que pasó y nunca tuve trato contigo. Suerte.

¡¡Como pasan los años!!
SAILORSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Ya te lo dije por privado has tomado una buena decisión, no es sano estar en un lugar donde te lleves tan mal con alguien, te quiero muchote guapa y sabes que siempre contarás conmigo para todo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Se fueron las sailors, que lastima, no es por nada ni armar mas drama del que hay pero con razón no he entrado al DDE ahí se las dejo...

I Just Wanna Play With You

SAILORSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
En el DDE permanecen las personas que de verdad tienen ganas de hacer eventos y les gusta lo que hacen, se va uno y llegan tres que lo valoran más y no andan haciendo líos nada más digo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Dejando a un lado el hecho de que tu post incumple dos normas fundamentales, confidencialidad y respeto, de la web me alegra leerte porque tú sola te retratas. No tengo nada más que decirte. Suerte en tu vida de princesa.

Bendiciones y buenas noches.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
A lo mejor se han cometido algunas injusticias, pero debo decir que son más que necesarias. Si hubiésemos aprobado ese cambio de encargado seguramente tú serías la responsable del departamento, y viendo que cuando te dicen algo que no te gusta te frustras a lo mejor el departamento estaría peor. No te lo tomes a mal Kim, porque yo nunca tuve conflictos contigo, pero me gusta ser sincero, sobre todo cuando sé de las cosas que hablo.

Y es la sed de poder la que nos ciega muchas veces, que por que un encargado lleve muchos meses y no nos guste que esté tan metido como Andrés lo está por el DDE nos lleva a querer sacarle y así subir nosotros (pasó en el DDM y José sufrió con ello). Pero seamos sinceros, Andrés siempre era el que se quedaba redactando los juegos, la organización... como si no fuese suficiente colabora con el DDI, que hoy por hoy se sabe que a la gente no le interesa cada vez más el periodismo virtual (algo muy triste, por cierto, ya que muchas webs como ésta dependen de eso).

Te deseo muchísima suerte y te agradezco por todos estos meses que has participado activamente en el equipo y la comunidad entera, sin duda una buena usuaria. Lamentablemente no todo puede salir bien, ¿no?


SAILORSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE





Me despollé :')


Saludos y buena suerte Kim, seguro que has hecho un gran trabajo en el DDE y te estaremos agradecidos de por siempre, adiós.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es una pena kim

Pero haces bien si no te sentías cómoda, y recuerda los problemas que puedas tener con una persona no deben afectar a los demás, tal ves en tu momento de enojo te expreses a si pero bn.. tampoco escribir precipitadamente diciendo q te vas por siempre.. pueda que del DDE, pero de usuaria podías seguir (no creo que afecté a nadie).. pero bueno
tampoco es para que te vayas y dejes a personas que pues sean de agrado para ti..(al menos eso creo)..

Qué te vaya súper bien y muchos éxitos : (

Que lamentable salida tus eventos eran geniales, que te vaya bien kim y suerte en todo lo que te propongas

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Una lastima que te vayas Kim, pero como leí tienes tus razones. Aunque no esta bien insultar así a otra persona. Tal vez a ti no te caía bien Andres (Porque nadie es tan perfecto para caerle bien a todo el mundo) Pero si el fuera lo que dices pienso que el DDE estaría por el suelo y no tuviera integrantes (No es por defender a nadie, no estoy del lado de ninguno) Pero bueno, te deseo suerte.

Adiós.
Wow so rude m8.

Nos vemos!

I am the bone of my sword.