¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Día Jueves, 25 del Diciembre de 2014

Buenas noches, estamos en fiestas, en días de felicidad, familia, amigos, compartir y sobre todo celebrar, ya sea con los más cercanos o con los más lejanos, con los amigos de cada día o con aquellos que nunca has visto. Y es pues en estas señaladas fechas de final de año en las que desde el Departamento de Moderación de Habtium queremos desearles unas felices fiestas y un próspero año 2015.

Pero eh, vamos al grano, vamos a los guay, vamos a cositas que repartir. En este momento se está celebrando la rifa navideña en Habbo y se están repartiendo bastantes premios y hemos pensado... ¿y nosotros? ¿podemos dar algo? Así que tenemos preparado un regalo navideño, un regalo de fin de año... ¡Incidencia especial para todos! No venga, esa broma ya la he hecho en la gala, voy a ir más directo (El cactus muy bonito por cierto). Cada mes anunciamos el Usuario Destacado del Mes y es ahora, en estas fechas tan señaladas, el momento de anunciar al Usuario Destacado del Año.

Este usuario recibirá un premio de 20 monedas en forma de saco en Habbo y 200 monedas en Habtium para gastar en lo que quiera. ¿Igual para uno de esos logros tan caros? No hará falta gastarte las monedas en un logro porque también recibirá un logro y además uno ¡exclusivo! ¿Que más se puede pedir?

Pero claro, no podíamos terminar esta felicitación navideña sin felicitar también al Usuario Destacado del Año... ¡JorgeHc! El cual ha sido escogido por de Departamento de Moderación por sus aportes y comportamiento durante este año 2014. Esperamos que continúe así durante el 2015 y que tenga aún más competidores.

Además, las novedades no acaban aquí. ¿Viste la renovación de la web? Pues también han sido renovadas las normas y debes leerlas enteras de nuevo. Pese a que algunas cosas te suenen de antes se han explicado muchas aún más y se han añadido unas cuantas. Presta atención durante tu lectura o quien sabe como acabarás.

Sycorax,
Encargado de Moderación
Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades!!
Felicidades a Jorge, lo merece y de sobra.

Yo y muchos hemos visto como nos tiene al tanto de muchas cosas, siempre con respeto y dedicación

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
¡Felicidades para Jorge! Realmente se lo merece

404
Felicidades Jorge!!! Te mereces mucho este reconocimiento. Ojalá sigas con todos tus aportes en el foro y la web en general

¡¡Como pasan los años!!
Está más que merecido el premio para ti, Jorge. Que los disfrutes y que sigas por acá con nosotros

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas felicidades, Jorge. Desde que llegaste a la web, has aportado mucho tanto en las noticias como en el foro. ¡Sigue así!

Felicidades jorge te lo mereces, gracias por todo tu aporte en los retos navideños sin ti no tendría ni una concha ajajaja

I Just Wanna Play With You
Felicidades tus aportes son increíbles Jorge.

Yo te felicite en la gala jaja, felicitaciones de nuevo! Me voy por la usuaria 2015

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

Yo te felicite en la gala jaja, felicitaciones de nuevo! Me voy por la usuaria 2015

Ánimo!!
Felicitaciones, más que merecido, a ver con qué nos sorprende este 2015

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mis respetos para ti Jorge, comentas constantemente pero no por comentar, sino para aportar y eso es algo que se debe reconocer y bueno, aquí tienes tu reconocimiento, además de ya ser usuario del mes en pasadas ocasiones. Por mi parte te quiero dar un agradecimiento especial porque esos aportes han sido en varias ocasiones de gran ayuda para el DDI y bueno, eso, disfrútalo y que para el 2015 continúes dando tu granito de arena en Habtium.

Oh que lindo todo muchas gracias por el reconocimiento ... me encanto mucho..<3

Y gracias a todos por sus comentarios
Felicidades Jorge, se ha notado el trabajo que has hecho durante estos meses y aquí tu reconocimiento, que disfrutes tus premios y nos sigas aportando mucho más en el 2015, Felicitaciones.:P

Toda acción tiene su merecida reacción.
FELICIDADES JORGITO TE LO MERECES!!!

Kek
Felicidades a Jorge, la verdad es que se lo merece, cada tema que hace en el foro me sorprenden mucho ya que aporta a la web tanto así que ya me estaba acostumbrando a darte agradecimientos en mis noticias ya que servias de gran ayuda al Departamento de Información. Deberías estar en el DDI :c

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pues nada, felicidades Jorge, concuerdo con todos al decir que te lo mereces.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicidades, Jorge!
¡Felicidades!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.