¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ay, cuantos recuerdos cada vez que entro aqui.

:Roto2:
Un old school, a ver cuánto dura.

Buenas, vAter.

bienvenido de vuelta por estos lares xx
Hey, que bueno que pases por acá a saludarnos, ¿cómo ha ido todo?

Esto es un milagro un old ha venido a saludar, hola ater espero te este llendo muy bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Uhhh se me creo la ilusión al ver el tema

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Hola señor Ater. Debe usted saber que el todo poderoso Kirbo nos ha ordenado a todos la venta de paraguas. ¿Quieres comprar HabboS-paraguas? Los fondos irán destinados a sufragar la batalla de Kirbo contra Hal 9000.

Buenas Ater, soy robertoccu.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tanto tiempo XD ahorita te vas de nuevo como hacen todos.

I Just Wanna Play With You
AY UN OLD SCHOOL. Que estoy fangirleando bebé.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
¡Hey, saludos! ¿Qué tal todo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Te taño
Nunca hicimos esa peli, Ater

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Viejos oldschools

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Nunca hicimos esa peli, Ater


Hola Gia

Espero que estés bien! Salu2