Simplemente agradecer a Roberto que haya hecho esto posible. Muy entretenida a pesar de mis problemas sin pc :/

Perdón por asesinarte

Kek


Y EL PUTO DE SKETCH PROTEGIENDO A SU AMIGO DUPLERO REPORTENLE POR TRAIDOR.




Disque jurabas que yo estaba equivocado en mi condimento al analisis de Sebas.

I am the bone of my sword.
Que se quejan malditas si en mis 2 kekos me toco la jodida carta de la torre esa inutil que no tiene poder -.-! xdddddddddddddd al menos revivi al final a Sebas qq

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Que se quejan malditas si en mis 2 kekos me toco la jodida carta de la torre esa inutil que no tiene poder -.-! xdddddddddddddd al menos revivi al final a Sebas qq


Aww Al fin un alma caritativa entre tanta hostilidad sin razón

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Disque jurabas que yo estaba equivocado en mi condimento al analisis de Sebas.


Está bien, lo admito, justo en el último momento José me dijo algo así como:



Pero tú también lapidaste a Habism, así que...

Hay premio? XD

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Me equivoqué, igual estaba encerrado y poco podia hacer.

I am the bone of my sword.
Pues nada, mis felicitaciones a Roberto por haber organizado esta cacería, lo ha hecho muy bien a mi parecer. (maldito WilhelmFink, tu me mataste y ahora yo te mataré lenta y dolorosamente)

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Que se quejan malditas si en mis 2 kekos me toco la jodida carta de la torre esa inutil que no tiene poder -.-! xdddddddddddddd al menos revivi al final a Sebas qq


2 kekos? Explica eso...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias por hacer posible esta cacería

Que se quejan malditas si en mis 2 kekos me toco la jodida carta de la torre esa inutil que no tiene poder -.-! xdddddddddddddd al menos revivi al final a Sebas qq

Roberto te ha pillado y te ha metido en un buen lío por tramposo...

Muchas gracias, Roberto por hacer posible esta cacería.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo no sé si he acabado vivo o muerto, pero buena cacería igualmente. Felicidades a Cris Il Inquisidor por esa última acción. Al final ganaron los buenos.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

La Cacería del Hereje
XI edición
«El resumen, en historia»


DÍA 0

Comienza el año, es 1 de Enero, hace frío en las vacías calles de Habtium y comienza a planearse un gran enfrentamiento ideado desde el principio desde el mismísimo Gobierno de Habtium, en los interiores del Departamento de Moderación, su encargado comienza a mover hilos para provocar lo que sería una guerra civil. Desde su oficina, trasnochando para que nadie cerca pueda verle comienza sus planes, con unos dados y un diccionario encima de la mesa mira con detenimiento el censo de habitantes. Son 48, algunos con experiencia en situaciones bélicas, otros no han salido de casa ni para coger el pan, pero todos serán de gran utilidad. Unos dados hacen que el jefe de la trama llame a su compañero de oficina, @Soyjosedd , a quien le cuenta que debe reunirse con alguien, echa un vistazo al diccionario y le dice que la otra persona le reconocerá a él si hablando nombra la palabra fósil mientras que a quien busca se representa por la palabra escultor, tras una nueva tirada de dados esa otra persona resulta tratarse de @WilhelmFink y entre los dos tienen una misión, acabar con dos abultadores anónimos. Les alerta que éstos no son tontos y pues intentarán acabar con ellos, les recomienda que le mantengan informado día a día.

Ya con dos personas que harían todo lo posible por montar el lío no le es suficiente y por ende decide dar dos nuevas tiradas de dados y dos nuevas miradas al diccionario y fija su mirada sobre @-Pablo y @.:criss-45:. , a estos los coloca en la comisaría de policia bajo el nombre clave de Inquisidores, para diferenciarse entre toda la gente de la comisaría les otorga dos palabras claves, Descansar para el primero y Lanza para el segundo.

Pero esa noche, esta persona abandonó su despacho y se dirigió al primer sitio que el mapa le marcó por azar, una tienda de música cercana. La tienda estaba cerrada, pero en su buzón dejó un sobre, un sobre que contenía algo muy importante y especial, tanto es así que aún hoy en día muchos se preguntan en manos de quien cayó dicha reliquia, que quien era dicho dependiente de esa tienda de música de Habtium. Aquella noche 47 aviones de papel volaron por Habtium, uno para cada persona, excepto para el dependiente. Una tormenta se avecinaba. Nuestro hombre se fue a su casa a dormir sabiéndolo mientras oía a la vecina atormentarse.

DÍA 1

La luz apareció sobre Habtium y el frío se desvaneció favoreciendo a que sus calles se llenaran de nuevo de gente que charlaba tranquilamente hasta que se escuchó un grito proveniente de una casa, unos curiosos se acercaron a ver y corrieron despavoridos gritando ¡ESTÁ MUERTO!, @Sturmgeist se acercó a la casa de @Suigetzu , la víctima, a ver lo ocurrido y se quedó mirando a @AndresC que estaba apoyado junto a una farola cerca de la casa y le gritó en su cara: ¡Hereje!. Pero al parecer el asesino se había dejado algo con las prisas, parecía que quería asistir a algún evento relacionado con la música que tanto le gustaba, si, como tanto le gustaba a @WilhelmFink .
Más tarde ese mismo día, en un callejón se volvían a oir los mismos gritos, esta vez en boca de @Soyjosedd que había bajado la basura en ese momento. Mientras el se iba riendo por lo bajo, tiró una foto al suelo con varios civiles, como él en anteriores décadas.

DÍA 2

Un día más, esta vez el vecindario ya no estaba tan tranquilo, todos estaban con miedo al salir a la calle, en el DDM era un día tranquilo también hasta que @llkekosll se presentó en el despacho del departamento y comunicó: A Jose lo requieren en la Junta Suprema del Gobierno, debe irse, en cuanto a mi, me gustaría hablar con @AlexRE . El encargado accedió y recibió un sobre de parte de dicho visitante que contenía una carta y una frase de el otro encargado, José, que decía: Debo irme, sospecharán de mi al no verme morir, suerte con todo. El encargado salió corriendo y gritó al resto de moderadores, aún de luto por la pérdida de un compañero: ¡Alex ha muerto! Y por si fuera poco, la puerta principal se abrió y apareció @AndresC gritando también: ¡ @169teka169 ha muerto! En ese instante todos se fijaron en él y comenzaron a tirarle piedras sin un mañana mientras este portaba una foto traida de la escena del crimen. El cerebro de toda esta muerte se fue a su despacho y pensó en @WilhelmFink , el cual fue espectador en lo que llamaron "La décima cacería" y el buen trabajo que había hecho hoy, pensando que en ese momento debería estar cargándose a @ramses1999 quien sabe si en una de esas piscinas que tanto le gustan. No fue allí, pero dejó constancia de sus gustos. Ese día la gente comenzó a hacerse preguntas y pues el emperador de Habtium comenzó a pedir explicaciones, el objetivo (como le gusta decir a @Soyjosedd ) fue el mismo @Soyjosedd . Mientras el ahora único encargado de moderación volvía a casa, contento por su amigo y por como su plan observando la sangre en toda la calle de @Betrayed , @Borja702 , @DABRE , @EdgarManuel123 , @GcekaDark , @kirbyneitor , @KoldWave , @lKentuky , @luchana y @Matu939 , los degollados por no ayudar a buscar a los asesinos y observó como @Saternoir se encontraba entre rejas, pero parecía contento y todo.

DÍA 3

Nuevos degollamientos al salir el sol habían estrenado la calle recién limpiada, sangre de @megadroide y @TheKikiB4N , desde el gran ventanal del despacho del encargado de moderación ,desde el cual se observaba toda la calle, éste podía apreciar el cuerpo sin vida de @AndresC junto a un montón de piedras. En ese momento escuchó un gran escándalo, se oía gente gente gritar y muebles rompiendose, él seguía con la mirada fija en el cristal, @Sturmgeist irrumpió en el despacho diciendo aún asustado por lo acontecido, que @Camilomovil había muerto, él seguía con la mirada fija en el cristal, Sebas se tumbó en el diván del que disponía el despacho y el encargado continuó a través de su mirada fija observando como @WilhelmFink entraba en el edificio de enfrente, las oficinas del DDI y mataba a @Skycat , el encargado del departamento. A su paso, el asesino se dejó una foto que siempre llevaba en la cartera que le recordaba que él era un hombre también. En el DDM, el encargado se volteó y se dirigió al puesto de Camilo donde recogió una foto llena de naturaleza lo que rápidamente relacionó con @Soyjosedd , pero junto a esa foto había otra cosa, una carta con el nombre de @Gatu escrito en el reverso. De nuevo, el emperador volvió y esta vez contactó con ambos, con Luis a quien le gustan los amigos y con José a quien no le gusta la que obliga a hacer cosas que no te gustan. Mientras recogía sus cosas para irse a casa, una gran horda de gente entró en el departamento y apedreó a @Sturmgeist quien estaba aún en shock en el diván. En el camino a casa entró en la comisaría, de la cual salía @Saternoir en ese momento y al que saludó mientras veía a @ci-lk en una celda en la que pasaría la noche. @-Pablo , le dio una carta para apoyar a los manifestantes que estaban intentando lapidar a @Anti-LOL , pero pese a ello, a Pablo se le olvidaron las piedras (la imagen) en casa cuando se unió a tirar piedras. Ya desde su casa escuchó a una multitud, salió al balcón y vio a dicha multitud intentado lapidar a última hora a @Kaori .

DÍA 4

¡No podía ser! El plan se había torcido totalmente. A primera hora de la mañana un sobre llegaba a las manos del encargado firmado por @Saternoir y en su interior expresaba su intención de matar a @WilhelmFink si nada se le oponía. Él, preocupado puesto que sabía que nada se le iba a oponer llamó a @Soyjosedd diciéndole que se dirigiera a matar a dos personas dicho día, mientras tanto, ignoraba las propuestas de los asesinatos de @Vacuolas y @Kaori que Luis le enviaba incluso llegando a responder a casi finalizar el día con un "No lo he leido, pero buen aporte". José apareció en el despacho rápidamente preguntando como un niño pequeño a lo que el encargado le respondió que era un secreto y no debía contárselo ni a su compañero. Cuando éste se fue, miró a @santiq74- , se acercó a saludarle y le secuestró. Dejó junto a la mesa de Santi su equipación, pues que le encanta el fútbol y venía de jugar. @miguel0043 estaba perplejo de lo ocurrido en la oficina del DDM estos días pero el encargado lo resguardó de una muerte segura anunciando por error su degollamiento. De nuevo el emperador apareció, esta vez con la emperatriz y José a través de una imagen de una relación y una imagen de un anime les calmó. De vuelta a casa la comisaría estaba cerrada, algo estraño y en la casa de @-Pablo se amontonaba una gran multitud de gente, al parecer resultaba que Pablo había muerto. Acercandose un poco más pudo ver una imagen de un macho, cosa que relacionó con @Soyjosedd y se fue tranquilo a dormir un día más, pero nervioso a la vez. Ya en casa, al pensar en el día más movido que había habido hoy cogió un sobre del abrigo que se había traido de la oficina, lo rompió y lo tiró a la papelera. En los trozos se apreciaba algo así como "Evento aleatorio, usar el día 4 si es igual de aburrido que los demás".

DÍA 5

Corriendo llegó a la oficina, el teléfono sonaba en ese momento, era @.:criss-45:. el cual informaba de que @Soyjosedd estaba encarcelado en la comisaría, ahi comenzó una amplia llamada en la cual inquisidor y encargado se aclararon todas las dudas, Cris le contó las razones que tenía para encarcelarlo y a cambio hablaron sobre que podía hacer un inquisidor y si podía soltar a un encarcelado y coger a otro antes de acabar el día. Entonces @Jacob. entró al DDM, había ido solo a charlar, pero de paso le dio una carta y le susurró un nombre, ese nombre era @SoyJosedd a lo que el encargado le señaló el teléfono por cual aún hablaba con Cris y le dijo a Jacob: Cárcel. Era un momento difícil para Cris y el ambiente no ayudaba, delante de la comisaría se estaba llevando a cabo la multitudinaria lapidación de @Habism todos muy convencidos que él era el asesino restante, al que llamaban el infiel, pero a la vez llamaban de mil malas maneras al inquisidor por no soltar a @Soyjosedd . Cris decidió dejar pasar el día con José en la carcel, por lo que éste no pudo matar a nadie. Habism murió pero en un último arrebato poseído por El diablo tiró una piedra al primero que le había tirado una, a @MaxiJR aunque gracias a un mago, Maxi no murió. @Sycorax , encargado del departamento de moderación se fue a casa ya sabiendo lo inevitable, al ver que nadie moría, @Soyjosedd moriría a manos de @.:criss-45:. . Se fue a casa sabiendo que esto había terminado, se tumbó en la cama pero en sus pensamientos no estaba la muerte de José, ni que @Kaori gracias a la suerte de el mundo matara a @Jacob. cuando éste había decidido matar a @Sketch , si no lo que ocupaba en sus pensamientos es la tonta muerte de @kattiekattie unos días atrás al intentar abrir un bote de nocilla, así que se durmió y al despertar ocurrió lo inevitable, todo había sido un sueño, todos estaban vivos, solo era un plan más de dominación mundial que @Sycorax no había podido cumplir así que se puso su traje, su pin de CCUCompany y se dirigió a trabajar como un día cualquiera a las oficinas del DDM mientras por el camino charlaba con todas las personas a las que les agradece mucho y con las que se lleva fenomenal. Al llegar a las oficinas, tenia una carta, de @Soyjosedd , ponía: Debo irme, sospecharán de mi al no verme morir, suerte con todo.



El resumen clásico y completo junto con la solución al "Enigma del Loco" se publicará mañana. Espero que disfruten esta historia que tiene 3 horas detrás y gracias a todos por participar.

Espero ansioso el resumen clasico, me quedaron algunas dudas y teorías que quiero estar seugro.
Muy bueno tu resumen en historia, muy original, te felicito por el relato.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Al final quien me mato a mi? ._.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo lo hice, yo maté a Sartén.

El resumen completo estará listo para mañana, hoy he estado y estoy muy ocupado con cosas de clase dado que vuelvo mañana.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Karlas... pq...

No problem Rob

I am the bone of my sword.
Creo que es la primera cacería en la que duré hasta el fin! xdd
Yo creo que hasta se podrían hacer 3 ediciones este año (Enero, Abril y Septiembre), lo mejor de esto es que le da vida al foro. Yo por ejemplo ya ni me interesa el foro porque tiene una actividad nula comparada a la que había antes, pero la cacería entretiene a cualquiera y esa suma actividad, que podría hacer volver lo que era el foro antes. He disho hoyga


Yo creo que hasta se podrían hacer 3 ediciones este año (Enero, Abril y Septiembre), lo mejor de esto es que le da vida al foro. Yo por ejemplo ya ni me interesa el foro porque tiene una actividad nula comparada a la que había antes, pero la cacería entretiene a cualquiera y esa suma actividad, que podría hacer volver lo que era el foro antes. He disho hoyga

Ni eso traerá la actividad que había en 2009-2010-2011.