¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola a todos hoy explorando un ratillo en youtube y me fije en el canal de habbo.com y sale un video nuevo en el cual sale al principio los furnis n00b, luego una salita algohc XD, otra pura, otra chorreada de rares  :juju: y luego una disco, en la cual si se fijan en la parte derecha dl video aparece una ventolera negra  :o sera parte del video o algo parecido? o sera que proximamente sera descubierta.

Sera que estan escondiendola hasta habboween?? XD

fijense en el video y jusguen

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=cbI7wQx6rbY&sdig=1

mm estube revisando en varias paginas com "habbborator" entre otras en las cuales aparece este raro denominado FAN pero no hay la existencia del color negro.
Ehmm... ya hay un tema para hablar de ese anuncio, podrías haberlo puesto ahí.

Sobre la vento... es chula, pero no lo veo relevante. Podrían sacarla, claro. Podrían no hacerlo también. Y podría ser montaje como, si te fijas, el DJ de esa disco... no puedes ir así en Habbo xD y a las aspas de las ventos les veo algo raro... pero raro, raro...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad, k yo sepa la vento negra salio, pero la veo un poco mas grande x las helices. Sera para Haboween? O sera una simple invencion?

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el hotel español no existe en los demás hoteles no se ...

Solo se que es un poco bastante montaje , no?

Saludos,,

Es un montaje, y en las publicidades de Habbo, está lleno de ellas.
Si la sacasen me la compraria es magnifica.
Vento negra no... pero saco negro y dorica negra si que existen en el .es

Es verdad, k yo sepa la vento negra salio, pero la veo un poco mas grande x las helices. Sera para Haboween? O sera una simple invencion?

Saludos

La Vento Gira así porque está fusionada con otra vento. He probado este efecto yo mismo y se ve igual xDDD

Saco negro no existe ! =) :%: :%: :%: :%:

Vamos, vamos... yo no recuerdo nunca haber escuchado sobre una ventolera negra :-\

Vamos, vamos... yo no recuerdo nunca haber escuchado sobre una ventolera negra :-\

Es verdad, no creo, ni recuerdo ke alguien hable sobre una :S

Vento negra no... pero saco negro y dorica negra si que existen en el .es

oie y donde lo as visto  ???

PD: EL VIDEO NO LO VEO  :'( :'(

Bueno no se si ha salido alguna vez la vento negra o no, pero esa ventolera es un montaje al igual que el dj.
Es igual que le anuncio que vi yo en españaa en el canal Nickelodeon xDDD

En español obviamente pero salen las mismas salas XD y la misma tia

enfin xd

iwal se podria fusionar muchas de un determinado color
y poner un rgulador a algun tono de luz

como si pones 1 parka lila parreze k sea pink con 1 regulador :o

-.- El saco negro y la dorica negra esta en el grupo oficial de raros

-.- El saco negro y la dorica negra esta en el grupo oficial de raros

Quien dijo que no existian?
Yo nunca he oido hablar de una vento negra :S Seguro que es un montaje...

Creo que no.
mas guapa

mm huele a montaje pero tiene particulas de realidad  :roto2: :roto2:

pero lo que eh visto es que en algunos hoteles han vuelto viejos rares... hace poco vi una noticia de un hoel q ya ni recuerdo que traia de vuelta el dragon de musgo  :jum: