¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, vi un nuevo juego y me parecio interesante ya que se tiene que pensar un poquitito más jojo. ¿De que va? Pongo una palabra de 4 letras y el que sigue tiene que poner otra palabra con solo una letra cambiada respecto del anterior. Ejemplo:
PERO
PERA
PIRA
TIRA
Y así continuando...
Reglas del juego:
Pierde el que no puede continuar o coloca una palabra repetida.
No se vale palabras inventadas.
No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador.
Valen sustantivos, adjetivos y cualquier palabra que figure en el diccionario de la RAE. Eso excluye personajes imaginarios o reales, a menos que su nombre figure en la RAE, en cuyo caso hay que adjuntar la definición.
Pongo la primera palabra del juego:
HILO
PERO
PERA
PIRA
TIRA
Y así continuando...
Reglas del juego:
Pierde el que no puede continuar o coloca una palabra repetida.
No se vale palabras inventadas.
No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador.
Valen sustantivos, adjetivos y cualquier palabra que figure en el diccionario de la RAE. Eso excluye personajes imaginarios o reales, a menos que su nombre figure en la RAE, en cuyo caso hay que adjuntar la definición.
Pongo la primera palabra del juego:
HILO
Jojo feliz navidad 

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
HALO
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
HORNO
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Coja
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Capa
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lapa
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Luce
Luna
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Tuna
fina
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Pino
Vino
Vino
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.