¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno gente tratemos de llegar aun gran record traten de conectarse el tiempo que puedan y tambien diganle a sus amigos del .es que se metan haber si ganamos + de 5$ xDDD
Venga agregad en .ru mi keko es DOMILON
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno gente tratemos de llegar aun gran record traten de conectarse el tiempo que puedan y tambien diganle a sus amigos del .es que se metan haber si ganamos + de 5$ xDDD
es cuestión de sentido común...
para que quieres creditos en un hotel que no entiendes el idioma (uno de los mas dificiles) y luego acaban restringiendo el acceso a los españoles, como lo hicieron en la 1era macroquedada de HBS.es :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mipo es frikomid si gano creditos y me hago una sala, sera por diviersion nada mas
Yo a ese hotal me bloquearon la entrada xdd
no resurjas temas...
Nos la bloquearon a todos los de fuera de Rusia, pero ya la desbloquearon.
Nos la bloquearon a todos los de fuera de Rusia, pero ya la desbloquearon.
ÀVos no eras el que se peleó con Giga-Alex y mandaste a la m*** a todos?
-------
La verdad, este hotel está muriéndose de a poco. Ni con regalar DVD's mejoran :S
-------
La verdad, este hotel está muriéndose de a poco. Ni con regalar DVD's mejoran :S
a ese hotel le queda poco,
a mi me dieron 70 creditos, pero use 20 pa hacerme hc y lo demas.. todavia esta ahi xdxd
como no regalen pin's, no le veo solución :-\
-------
a ese hotel le queda poco,
a mi me dieron 70 creditos, pero use 20 pa hacerme hc y lo demas.. todavia esta ahi xdxd
como no regalen pin's, no le veo solución :-\
Ya me veo yo a Laila haciendo dedo por la calle buscando trabajo :juju: :juju:
ahora tenemos que hacer macrodeada en .ru para que, entre otras cosas, veais mi restaurante HbS es el mas chachi.
Fecha: cuandoquerais/cuandoquerais/cuandoquerais Donde: Restaurante HbS - Dueño: Mr.CaRLos17
si quereis, solo decidlo :laugh:.
Fecha: cuandoquerais/cuandoquerais/cuandoquerais Donde: Restaurante HbS - Dueño: Mr.CaRLos17
si quereis, solo decidlo :laugh:.
No exageren.. es relativamente nuevo y hasta ahora están haciendo publicidad.. les faklta en la TV.. seguro que asi si llegan más lejos...
De Colombia.
Informático.