¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 5 de diciembre del 2014
Hace muy pocos días te informamos sobre la baja de uno de nuestros comunicadores en pruebas que por diversos motivos abandonó nuestro Departamento. En el día de hoy me complace anunciar el ascenso de otro de nuestros comunicadores, que hasta el día de hoy estaba en pruebas.
El afortunado ha sido...
(Invalid img)
Mr-Nestle
Ha realizado un buen trabajo en sus funciones este poco más de un mes de periodo de pruebas y es por eso que todo esfuerzo tiene su recompensa al final.
Queremos darle las gracias y las felicidades de parte de el resto de miembros del departamento y animarle a que siga cumpliendo sus correspondientes funciones día tras día. ¡Felicidades Dora!
SlaizerB4N
Encargado de Comunicación
Habtium
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
He llegado para presenciar este momento felicidades
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡Yei! La sailor vive
Gracias prometo darles más cacao xD.
Gracias prometo darles más cacao xD.
Pues nada, enhorabuena para él y que siga llevándola bien allí
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Ese no es de casualidad el tipo que se cree que todavía tiene 5 años, que es una saillor moon y que pone tweets poco profesionales en el twitter de Habtium? Si no es, es casi idéntico, eh.

Felicitaciones Josue jijiji seguro harás un buen trabajo
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Muchas felicidades, Josué. Espero y no te pases más con tus tweets de las sailors. ¬¬

Lo del tema de los tweets de las sailors ya está más que arreglado. Dejemos el tema pues...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
enhorabuena josué, sigue siendo tan trabajador como siempre eres, tqm
sailor mars 4ever
Gracias a todos por sus buenos deseos, y bueno si he tenido fallas pero a todos nos pasa xd.
Gracias amigo
enhorabuena josué, sigue siendo tan trabajador como siempre eres, tqm
Gracias amigo
Felicidades Josué, te lo mereces
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Felicidades y saludos a todo el departamento, los extraño
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Felicidades Dora la ¿abusadora? D: (okno, xD).
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
sailor mercury me siento orgullosa de ti
espero que sigas dando lo mejor de ti, y que las envidiosas se muerdan las uñas con tus tweets felicidades !!!
espero que sigas dando lo mejor de ti, y que las envidiosas se muerdan las uñas con tus tweets felicidades !!!