¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miercoles, 03 de Diciembre de 2014
Hola,
Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el nombre del Usuario destacado del mes, un usuario que para ganar este reconocimiento mostró un envidiable comportamiento, una ejemplar actividad y sobretodo su aportación hecha durante todo el mes de noviembre.
Tras varios días en donde se postularon candidatos y luego comenzaron las votaciones por fin pudimos llegar a un resultado final, nuevamente el usuario de este mes arraso con las votaciones pues bien esta vez ha obtenido un total de 6 votos de los 7 moderadores que han votado para esta ocasión.
*Esta vez no habrán cosas de este estilo por lo que anunciare de una al ganador*
*Solamente nos toca decir que el ganador estuvo en la casa de Gryffindor*
*No es Harry Potta*
*Es hora de dejarse de cosas y anunciar al ganador*
*Sin alargar más, redoble de tambores*
El ganador del Usuario destacado del mes: Noviembre 2014 es...
¡Enhorabuena! En las próximas horas se le podrá ver luciendo por el foro un exclusivo logro, también se le otorgarán 50 monedas de Habtium para su uso personal. Pero esto no es todo, ya que también se lleva nada más y menos que 5 monedas de bronce en Habbo, vaya que sí le ha ido bien a nuestro ganador. En el transcurso del día el Encargado del Departamento de Moderación se contactará con él para darle el premio en el hotel. El logro ha entregar es el siguiente:

Usuari@ destacado
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.
Te recordamos que si este no ha sido tu mes no te desanimes, el siguiente podría ser el tuyo. El comportamiento y actividad son factores determinantes para ello.
¡Suerte a todos!
Saludos,
Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habtium España 2014
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicitaciones a Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
merezco ese logro mas que él
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
si no me avisan ni me entero de esto, no tengo la más mínima idea de por qué gané jajaja pero sin embargo gracias, es algo que no esperaba pero lo agradezco bastante, un saludo y feliz fiestas a todos oc
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
si no me avisan ni me entero de esto, no tengo la más mínima idea de por qué gané jajaja pero sin embargo gracias, es algo que no esperaba pero lo agradezco bastante, un saludo y feliz fiestas a todos oc
Lo has pagado,
404
felicidades camilo lo tienes bien merecido :~)
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación e29da7c0. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación e29da7c0. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Y ese que gana y ni en su casa lo conocen, ¿qué pedo?
Neeeeee, felicidades Camilo, disfrútalo.
Neeeeee, felicidades Camilo, disfrútalo.

Y ese que gana y ni en su casa lo conocen, ¿qué pedo?
Por eso mismo quedé impresionado, osea que pedo :s igual gracias
Si tu habbo no es ese me avisas que por el look me quedo duda si era o no, nuevamente felicidades Camilo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si es, es su look de cuando sale a conquistar
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Felicitaciones Camilo, que disfrutes tus premios, sigue así
Toda acción tiene su merecida reacción.
Ya veo que es fácil sobornar a la moderación. Ejemplo clara, este, ¿quién lo conoce?Es broma, basuris, felicidades *chocar manos*
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya veo que es fácil sobornar a la moderación. Ejemplo clara, este, ¿quién lo conoce?
¿Quién eres súbdito? huehue gracias dormilón
Muchas felicidades Camilo, espero y continúes así.

¡Felicidades Camilo!
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades!!
¿Qué esperabas? ¿Un código regalo? Anda y sigue buscando ...
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicitaciones men te lo mereces así digas que no ok? ¬¬
Recordar es vivir.
Y aquí es donde felicitan los mejores spams del mes, pues sigue así campeón, harás mucho
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.