¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 30 de octubre de 2014

Más de dos meses en su cargo de pruebas han sido necesarios para que los tres diseñadores que comenzaban su andadura allá por el 12 de octubre logren hoy, 30 de noviembre su plaza como fijos en el departamento rojo. Han sido trabajadores y han hecho de sus diseños grandes creaciones para ilustrar el contenido de la web. ¡Qué menos que agradecérselo con este anuncio tan positivo!

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
Coda. | C3R | Towers

Les agradecemos su trabajo durante todo este tiempo y esperamos que sus creaciones sigan ilustrando de igual manera los contenidos de Habtium durante mucho tiempo más. ¡A trabajar se ha dicho!

Efesin
Administación
Habtium España

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Enhorabuena a toditos!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¡Felicidades chic@s!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades chicos se lo merecen

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
ole chicos!!!!!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Enhorabuena, a seguir trabajando

404
enhorabuena a todos, seguid embelleciendo la web !!

sailor mars 4ever
Enhorabuena para todos, han demostrado que son grandes con el diseño y he aquí el resultado de ello.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Muchas felicidades muchachos! Al fin gente comprometida con la web.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades a todos, muy merecido tienen el puesto

Recordar es vivir.
Enhorabuena
Felicidades towers, te lo mereces

I Just Wanna Play With You

Felicidades towers, te lo mereces

¡Muchas gracias a todos! y ahora a seguir dándole a la imaginación,felicidades a mis compañeros también

18.
Felicidades a los tres, ¡se lo merecen! Son muy buenos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchas felicidades!!! Y a seguir diseñando

¡¡Como pasan los años!!
GG Guys!

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Muchas felicidades a los tres, ¡a seguir con buen ritmo!

¡Eso! Me alegra tanto ver noticias sobre el departamento rojo *o*

Felicidades a los tres, se lo merecen

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
felicidades por ser oficialmente diseñadores !!! espero que sigan sorprendiendonos con su imaginacion