¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Link a Google Video: http://video.google.es/videoplay?docid=-5502952382175128878&q=piratas+de+silicon+valley&ei=FAyOSOWMH56ijQKBtf3-Cw

Muy recomendable de ver.

Porque últimamente en el foro habla mucha gente sin saber. Para eliminar esto, es recomendable ver el video y así ir tragando palabras poco a poco.

:%: :%: :%: :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Creo que esta pelicula la veré dentro de poco en clase de informática, y no es broma. :%%
ÁMaldición! Ahora que me funciona el sonido

De paso, también deberíais ver el documental "El mundo según Google".

existe? xD
Oh la encontraste yo ya la vi porque me la baje del ares, (antes que tu  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:)

Por cierto con esa pelicula vn cambia  mucho de ideas, no os pongo la conver porque la borre :'( :'(

existe? xD

Lo publiqué hace un tiempo en le foro. Es muy recomendable.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=5948.0

Ya que sale el tema, ati en especial, t recomiendo que lo veas
Ya la vi hace tiempo en Google Video, esta buena y ayuda a entender un poco la historia. Por ejemplo no solo Microsoft copiaba otra empresa conocida tambien ::)
Uhm, iba a pedir que me explicarais el video un poco, pero klasko me lo ha aclarado xD
Bueno, entonces victor, según tu windows es una copia de mac?

te creo, ahora tengo el nuevo portatil, tiene vista y es como el mac de mi mejor amiga

Yo siempre he opinado que todas las cosas 'No oficiales' son mejores que las marcas conocidas,
es decir, mac mejor que windows, pes mejor que fifa, nesquik mejor que colacao, yahoo mejor que google
no se si me entendéis? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uhm, iba a pedir que me explicarais el video un poco, pero klasko me lo ha aclarado xD

te creo, ahora tengo el nuevo portatil, tiene vista y es como el mac de mi mejor amiga

Yo siempre he opinado que todas las cosas 'No oficiales' son mejores que las marcas conocidas,
es decir, mac mejor que windows, pes mejor que fifa, nesquik mejor que colacao, yahoo mejor que google

Para mi Colacao es mejor.

Pero ahora que tienes Vista (lo siento) podrás descubrir que es la cagada de la historia. Porque el Apple Lisa tenía mejores prestaciones.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Para mi Colacao es mejor.

Pero ahora que tienes Vista (lo siento) podrás descubrir que es la cagada de la historia. Porque el Apple Lisa tenía mejores prestaciones.

Olle, que yo tengo vista por suerte, que si no es por los chicos del planeta saber, me quedo sin vista y sigo con el lento del xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque el Apple Lisa tenía mejores prestaciones.

Que MAClo eres  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Bueno, os cuento una pequeñisima fracción de una conversacion de vn y yo mientras veia la peli, ya que borré las conversaciones lo contaré

VN: -Lo mejor de esa pelicula es que está basada en lo que dijeron los personajes.
       (Usease, lo que pasa en Apple lo dijeron trabajadores de Apple y Jobs y con microsoft trabajadores de microsoft y Gates)

Al rato

Yo: -Oh, Apple copió el ratón no lo inventó, lo acaban de poner en la pelicula
VN: - Es solo una pelicula

¬¬  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Te ha pillado el  :police:

PD: Yo la tengo en Español de la peninsula no Latino :juju:
Yo no he cambiado de ninguna idea desde que vi el video.

De hecho, si llego a saber que estaba en Google Video me ahorro el bajarmelo. Que me costó un huevo.

Bueno vic llegaste tarde la vi hace un mes divida en 10 videos en youtube xD