¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cualquiera podrá tomar el control total y absoluto de un ordenador con Windows Vista (y no hay solución a corto-medio plazo)

El problema nace en la forma en la que algunos programas de Windows Vista, como el navegador Internet Explorer, cargan las librerías dinámicas en la memoria de la máquina. El error se basa en que Microsoft asumió que cualquiera de los archivos de DLLs que se cargasen a través de su tecnología .NET serían siempre seguros, porque era lo más conveniente comercialmente; pero basta mezclar la tecnología .NET con código malicioso embebido en DLL’s, para tener un cóctel explosivo y demoledor para la seguridad de los usuarios: se puede tomar el control absoluto de cualquier ordenador con Windows Vista (fotos, datos, conexiones…)

Pese a ésto mucha gente incapaz de adaptarse a los cambios seguirá usando la basura del navegador Explorer y no se planteará siquiera probar otros sistemas operativos; pero sin duda es una buena excusa para volver a XP o pasarse a OSX o Linux y olvidarse del peor sistema operativo de Microsoft, ya que por el momento la única solución que proponen es precisamente usar Linux o Mac OSX.

Navegadores recomendables: Firefox, Opera

Ubuntu live: puedes probar el sistema operativo antes de instalarlo, sin modificar nada en el disco duro. Puedes hacer lo mismo que con Windows pero de forma más segura y legal (es gratis, no hace falta que piratees las cosas, y tampoco necesitarás antivirus). Descargar Ubuntu *NOTA: también funciona en mac intel y aparte de como sistema alternativo al OSX sirve por ejemplo para recuperar datos de un disco que no arranca.

Noticia completa en Kriptópolis
Vía: Macoteca

Parece que Vista, además de ser la mayor "cagada" (hablando coloquialmente) de sistema operativo de la historia, va y no es que tenga virus porque es Windows, sino que es un lugar publico.
xD

Lob, me encantan tus fotos de este verano  :juju: :juju: :juju: :juju:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por fin, ya era hora de que se pudiera demostrar que Windows Vista es una cagada, vamos que cometer ese tipo de errores xDDD
Eso tiene relativamente su tiempo U_U

me alegro de usar Vista
que no de no usar Windows.

Viva Windows.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso tiene relativamente su tiempo U_U

me alegro de usar Vista
que no de no usar Windows.

Viva Windows.

Una pena, chico...

Nadie se alegra de usar Vista. Ni Lob...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Menos mal k tengo el XP 

el vista es LO PEOR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Osea, hackeable xd

xDDDDDDDDDDDDDDD.

Una de las mil razones en las que me enorgullece usar mac.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
::vn::

xDDDDDDDDD

me meo, porque me he equivocado xD

o sea, quería decir: me alegro de NO usar vista
que no de usar Windows

Viva Windows xDD

Pues eso, rectificado queda.
Yo uso XP con apariencia Vista x))

Dios... :-[

Ahora verán todos mis fotos y cosas personales... (aunque paso mayormente en uno XP :juju:)

Es como si estuvieras desnudo :-[

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Dios... :-[

Ahora verán todos mis fotos y cosas personales... (aunque paso mayormente en uno XP :juju:)

Es como si estuvieras desnudo :-[

Denante, ¡¡deja de hacerte fotos desnudo!! :'( y borra esas fotos X inmediatamente, o te las borro yo :'(

Lastima que las fotos del ultimo verano estén en el vaio.

::vn::

xDDDDDDDDD

me meo, porque me he equivocado xD

o sea, quería decir: me alegro de NO usar vista
que no de usar Windows

Viva Windows xDD

Pues eso, rectificado queda.
Yo uso XP con apariencia Vista x))

Que susto, te vuelvo a querer como antes.  :%: :%: :%: :%:

Lastima que las fotos del ultimo verano estén en el vaio.

Lástima que de broma ha pasado a ser ironía.

Lástima que yo, como tengo un Mac tengo las fotos del último verano en mi Mac, no en dominio publico...
Puestos a seguir.

Presiento que este tema va a traer unicamente discusiones...

Lo que creo, el que tiene Vista se jode solo. No tiene porque tener una manga de personas diciéndoles: "tu sistema operativo es feo" "tu sistema operativo es inseguro", porque dentro de todo es el quien se perjudica.
Pues eso... Los que tengáis Vista, instalaos una beta de Windows 7, tanto que adoráis vosotros a las versiones beta sin ser desarrolladores; que es más seguro que Vista.

Todavia me acuerdo cuando compré mi ordenador con Vista ...
El dependiente djo que tenia muy poca grafica para jugar al CS,y yo le dije que habia jugado con peores.
Entonces me choicó cuando me dijo: ''Pero este ordenador lleva Vista''
Y le dije que instalaría XP,y me dijo: ''Pero los drivers dejaran de funcionarte''
Y Dije: ''Bueno,pues usaré Vista''

Aun recuerdo cuando pasado el segundo dia,eché mano del CD pirata de window XP y lo instalé,pese a lo que dijo el vendedor.
Al final todo funcionaba bien,y tenia XP instlado.
Fiajos ... al segundo dia me harté de Vista ... bueno,y de sus adevrtencias de que me iban a adverir xDD

Saludos,

Entonces, es tan inseguro que no he recibido ningún tipo de entrada "maliciosa" de nadie, y he tenido este ordenador, que aún así reconozco que es una mierda, durante un año... VENGA YA!

Cuando se me vuelva a estropear este, le daré por muerto, aunque sea recuperable, y me pasaré al gOS, y tú, lob?
Qué tal si nos pasamos a gOS y le juanqueamos a ::vn::, y compañía? Sería un zas mogollón de placentero, me sentiría como... el rey, xDD

GOOGLE RULEZ!
Claro. Pasar a gOS.

Solo dos programas que funcionen en ese SO, una mierda...

Mac siempre llevará la delantera en abanico de programas disponibles en la red y fuera de ella, seguridad, usabilidad, y cuquidez.  :%: :%:

Entonces, es tan inseguro que no he recibido ningún tipo de entrada "maliciosa" de nadie, y he tenido este ordenador, que aún así reconozco que es una mierda, durante un año... VENGA YA!

Cuando se me vuelva a estropear este, le daré por muerto, aunque sea recuperable, y me pasaré al gOS, y tú, lob?
Qué tal si nos pasamos a gOS y le juanqueamos a ::vn::, y compañía? Sería un zas mogollón de placentero, me sentiría como... el rey, xDD

GOOGLE RULEZ!

Por que a nadie le interesa meterse en tu PC ... Pero ... Ày si lo intento yo? Tmpoco me interesria y tampoco tendria tiempo xDDD pero piens que cualquier hijo puta puede entrarte con facilidad en el PC.

GOOGLE RULEZ!

Que el SO no es de google... Lo unico que tiene son facilidades para usar todas las aplicaciones de Google.

A no ser que en vez del office/openoffice uses los documentos online de google; que en vez de el calendario normal y corriente uses el de google; que Oulook y similares, uséis directamente gmail; y otras cosas similares...

Si no, usad xubuntu
Yo al menos me alegro de saber de lo que hablo.
Usé win. vista y es una porqueria, todo consume el doble, la pc se me ponia lenta.. y tenia una ram de 1gb, por eso todavia no me lo explico.. mi placa de video era una geforce fx 5200 si no me equivoco... no entiendo aun por que me iba taaaaan mal XD, pero es así.
Además, lo que más me jode es que yo en vista tenia un monton de cosas... fotos de la boda de mi tia, la comunion de mi hermana.. etc.. y se perdio todo porque NO-SE-COMO un dia prendo el ordenador, me daba error constantemente, la llevé a arreglar y el tipo que me atendio dijo que se habia perdido todo, pero no sé si fue un virus (lo que creo mas factible) porque sinceramente no habia ningun sintoma que me lo denote xd, cosas de la vida; lo unico que se es que todavia me enojo cuando me acuerdo, y me voy mas para el lado de pensar que fue un problema de seguridad XD