¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si les gusta este juego. Es muy fácil :
Yo hago una pregunta con dos opciones y uno responde. Y ese mismo hace otra pregunta con dos opciones y otro responde. Y ese otro hace otra pregunta...
¿Qué les parece? Empiezo yo:

¿Comedia o drama?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Comedia.


¿Hombre o mujer?

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Comedia

¿Afganistán o Siria?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siria

¿Sandia o pepino?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Sandia :s

¿Alt@s o chaparr@s?

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Chaparras

¿Rubi@s o moren@s?

.
Morenos

¿Hola o adiós?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Hola
¿Fideos o puchero?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Fideos

¿Cena o desayuno?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Desayuno

¿TV o radio?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Radio

¿Samsung o iphone?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Samsung


¿La mamá de Didi o la de Kevin?

Samsung

¿Nadar o Volar?

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Nadar

¿Azul o Verde?

.
VOLARRR

¿Pasado o futuro?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Futuro

¿Blanco o negro?

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Blanco

¿Andar descalzo o calzado?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Descalzo

¿Habtium o Tiumhab?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Habtium.

¿Facebook o Twitter?

.
Mil veces twitter

- ¿Refresco o nestea?

Recordar es vivir.