¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes perteneció al equipo morado, creo.

volví xd
Es auténtico y original

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me gusta su personalidad, me cae muy bien aunque no lo conozco mucho...
Siempre atento, muy trabajador.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
¡Ya ha sido encontrada por criss45!

Considero que es una persona muy simpatica

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Colega en la sección de deportes

volví xd
Una persona fanática del baloncesto.


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Un loquillo medio buena gente que se viste de dora la exploradora

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Gran encargada, mejor persona

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Excelente persona. Un administrador muy responsable, trabajador y talentoso.
Reportero trabajador, le gusta lo que hace

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Tiene muchos gatos y le gusta One Piece

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gran administrador y asesor de moderación, mejor rockero/metalero.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Siempre ha tenido avatars buenos, hasta en el que salía tocando guitarra

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Serio a primera vista pero muy buena persona n___n

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Nadeisco es un amor, no hemos hablado pero tenemos amigos en común que me cuentan maravillas de ella

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.
Entró hoy al equipo de Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es una administradora napa y ex-encargada del DDE napa

Otro momento aprovechado para joder a Kattie

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gran persona a la que le gusta One piece.

volví xd