¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas! después de algo ausente les mando un saludo a todos.
dejó esto por aquí,
Cito:
¿No sé que opinan ustedes?
fuente: configurarequipos.com
dejó esto por aquí,
Cito:
una nueva brecha de seguridad en Windows ha sido detectada por Microsoft. La vulnerabilidad afecta al parecer a prácticamente todas las versiones de Windows. Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, windows 8.1, Server 2012 y Windows RT.
Según publica la compañía, ya tienen la solución. Y esa solución pasa por instalar un parche de seguridad que acaban de crear y que podemos aplicar de dos formas. Bien descargándolo de la web de Microsoft o a través de Windows Update.
Al parecer, la vulnerabilidad encontrada es seria puesto que, según cuenta Microsoft, permitiría a terceros inyectar código de forma remota, pudiendo tomar el control del sistema. Microsoft recomienda encarecidamente instalar dicho parche…
Como vemos, Microsoft se está poniendo las pilas en temas de seguridad. Hace tan sólo un año habrían pasado días o incluso semanas desde la detección hasta la creación del parche. Sin embargo, algo bueno está pasando dentro de la compañía que está haciendo que todo funcione mejor y con más consideración hacia los usuarios.
¿No sé que opinan ustedes?
fuente: configurarequipos.com
El parche para solucionar el error se puede encontrar aqui: https://support.microsoft.com/kb/2992611
Según leí afecta a cualquier versión de Windows, no solo las que pusiste, pero claro, Microsoft solo lanzó el parche de solución para los sistemas que sigue dando servicio.
Según leí afecta a cualquier versión de Windows, no solo las que pusiste, pero claro, Microsoft solo lanzó el parche de solución para los sistemas que sigue dando servicio.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Se instala automáticamente desde Windows Update?
Me imagino que si, al menos que este activado tu Update.
Yo recién, hacen varios días formatie pc y hoy me ah bajado casi 181 actualizaciones, entre ellas esta, q no se si sera ese gran parche

Menos mal que hicieron el tema, hace días no vengo usando la pc seguido y cuando la usaba no me daban ganas de actualizar XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ya, ocurre una vulnerabilidad o un problemilla con la tecnología y ya quieren causar una tercera Guerra Mundial.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Lo que no he entendido es si tengo que descargar algo o con solo las actualizaciones basta..
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me da pereza instalarla xd
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Yo solo espero que la actualización que me pidió haya sido la correcta, ¿alguien me lo puede confirmar?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.