¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 04 de Noviembre de 2014
Hola,
Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el nombre del Usuario destacado del mes, un usuario que para ganar este reconocimiento mostró un envidiable comportamiento, una ejemplar actividad y sobretodo su aportación hecha durante todo el mes de octubre.
Como ya conocen la mayoría de ustedes el método para elegir al ganador de cada mes es mediante votaciones, en las cuales solamente participamos los moderadores, tras varios días en donde se postularon candidatos y luego comenzaron las votaciones por fin pudimos llegar a un resultado final, nuevamente el usuario de este mes arraso con las votaciones pues bien esta vez ha obtenido un total de 8 votos de los 9 moderadores que hay en el departamento.
*Momento de suspenso*
*El floro se queda en silencio (Algo común de todos modos roto2)*
*Con la ida de mao quien creen que pueda ser ::O*
*No, no es Jorge que ya lo gano el mes pasado*
*¿Acaso sera Carlete?*
*Pero aquí no estamos premiando al verdadero troll del floro*
*Sí, tienes razón*
*Sin alargar más, redoble de tambores*
El ganador del Usuario destacado del mes: Octubre 2014 es...
¡Enhorabuena! En las próximas horas se le podrá ver luciendo por el foro un exclusivo logro, también se le otorgarán 50 monedas de Habtium para su uso personal. Pero esto no es todo, ya que también se lleva nada más y menos que 5 monedas de bronce en Habbo, vaya que sí le ha ido bien a nuestro ganador. En el transcurso del día el Encargado del Departamento de Moderación se contactará con él para darle el premio en el hotel. El logro ha entregar es el siguiente:

Usuari@ destacado
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.
Te recordamos que si este no ha sido tu mes no te desanimes, el siguiente podría ser el tuyo. El comportamiento y actividad son factores determinantes para ello.
¡Suerte a todos!
Saludos,
Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habtium España 2014
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Enhorabuena @ByReverso!
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Felicidades, más que merecido realmente y a seguir dando esos excelentes aportes.
404
Bien merecido que lo tienes, el apoyo que brindas a la comunidad brindando información de interés y demás, te ha llevado al triunfo. ¡Felicitaciones!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
REVERSÍN SE GARCHÓ A LA COMUNIDAD!!!!! Enhorabuena
I am the bone of my sword.
Merecidísimo, enhorabuena
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades, se te nota el trabajo y es bien merecido
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Felicidades, y a seguir con buen ritmo.

Felicitaciones Reverso, muy merecido, sigue así
Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades Rami, ¡te lo mereces!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).