¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Había algunos interesados en la fechad el lanzamiento de Ubuntu 8.10. Siguiendo el código, 8 proviene de 2008, y 10 de octubre Y sacan versiones cada seis meses, es decir, 4.10

Asi que, aquí os pongo las fechas de lanzamiento de Ubuntu 8.10, llamado Intrepid Ibex (el íbice intrépido).

* 22 de Mayo: Cumbre de desarrollo
* 05 de Junio: Fin de decisión de objetivos
* 12 de Junio: Alfa1
* 03 de Julio: Alfa2
* 24 de Julio: Alfa3
* 14 de Agosto: Alfa4
* 04 de Septiembre: Alfa5
* 18 de Septiembre: Alfa6
* 02 de Octubre: Beta
* 23 de Octubre: Release Candidate
* 30 de Octubre: Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Entonces, si no ha habido ningún retraso en la fecha de lanzamiento (la noticia es algo antigua), mañana podréis pobrar la versión Beta. Aunque, recordad que las versiones betas son para los desarrolladore

http://www.fentlinux.com/web/?q=node/5579

Además, quizás os es interesante este artículo.

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/79739
Cuanda salga como hacer una partición para windos vista lo instalo :o

Saludos

P.D: Alguien lo probo ya?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De este foro, dudo que nadie se vaya a instalar la versión Beta. Pero yo tengo la versión 8.04.

Pero no pillo lo de hacer una partición. ÀA qué te refieres? ÀA hacer una partición DESDE Windows Vista para poder instalar Ubuntu?
Cuando salga el 30, intentaré instalarlo por el alma de dios...

Hay imágenes?
La evolución del entorno gráfico y ubuntu supongo que van un poco separados.

El entorno gráfico es GNOME, y es independiente a Ubuntu.
Me recomendais instalar Ubuntu? Ya he echo bastantes cagadas en mi vida, no quiero hacer la cagada maxima ahora :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo depende de si estás preparado o no para probar un nuevo SO, sea GNU/Linux, sea Mac, o el que sea... Si tú no estás preparado para el cambio, no te cambies. Pero si te cambias, que sepas que el entorno de escritorio y el funcionamiento del SO será distinto.

Todo depende de si estás preparado o no para probar un nuevo SO, sea GNU/Linux, sea Mac, o el que sea... Si tú no estás preparado para el cambio, no te cambies. Pero si te cambias, que sepas que el entorno de escritorio y el funcionamiento del SO será distinto.

Por ahora estoy bien con W.Vista, aunque me adaptaria a utilizar otro SO por ahora no tengo necesidad de cambiar y prefiero no escacharrar el ordenador si no quiero llevarme la bronca del siglo.

Cejota,espero que cuando tenga el Ubuntu con la nueva version me ayudes mas a instalar ndiswrapper y esas cosas ... Ào no hce falta?

¡¡Cejota!! Ve preparando los links de descarga,que voy a ver si con esta nueva version me va internet.Si no,desinstalo completamente Linux que me esta ocupando 30gb para nada.

Mmmm OK, pero explícame qué significa "lancamiento" :S Àes un nuevo vocablo que todavía no he llegado a conocer?

Mmmm OK, pero explícame qué significa "lancamiento" :S Àes un nuevo vocablo que todavía no he llegado a conocer?

Yo nunca me habia fijado,pero es cierto xDD Pone lancamiento.

Yo ya estoy listo para el cambio y solo me falta conseguri el maldito partition magic si alguien me lo pudiera pasar seria excelente.

Gracias por el aviso Como es obvio, es una errata.

Aherre, si no encuentras el partition magic, puedes hacer las particiones desde el programa de instalación de Ubuntu. Si nunca has hecho una partición, es algo más complicado, porque no sabrás muy bien como va y como hacerlo... :S
Grr tengo un problema, ayer probé el ubuntu en mi pc por primera vez, y el sonido no iba y la resolución no era la adecuada... iba a intentar instalarlo, pero hay un paso en el que pone:

Particionando y se empieza a cargar una barrita que no me gusté un pelo, cancelé y apagué el pc xD

Lo instalaria yo solito, pero me da MUCHO yuyu lo de las particiones... y por eso, prefiero que me ayude mi tío... que entiende bastante.
Bueno si encuentro un tuto de como hacer la particioncon el ubuntu lo hare, y por si acaso tendre un buen back up xD
Yo hice la partición con un par de huevos,con la desayuda de Cj (xDD) y me aparecia la barrita esa.Despues de mucho tiempo seguia igual,cancelé y cuando fui a probar otra vez ya estaba la particion instalada xDDD
Pero me pasa tmbn algo con la pantalla,le salen rayitas,y no se oye.Y tampoco tengo internet.

Vez es que no quiero hacerlo como darckp orq no quiero cagarla xD

y como yo, que le tengo pánico a las particiones.

y como yo, que le tengo pánico a las particiones.

Talvez cejota quiera ayudarnos  ::) ::)

:juju: :juju: :juju: