¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Hoygan
Saludos, mi problema es muy raro Mi PC funcionaba muy bien y cada uno de los iconos del panel de control abrían sin problemas, apague la pc normal como siempre y al otro hoy día hasta hoy solo abren muy pocos. Necesito abrir Cuentas de Usuario, Opciones de Energía, Centro de Accesibilidad, Sistema etc pero ninguno abre. ¿Alguno sabe por qué pasa esto?
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
¿Podrías subir una captura de pantalla?
Usuaria
Maestro III
no borraste ningun programa? la licencia es original? asegurate de reiniciar tu pc
Usuario
Hoygan
Osea, no gano nada con subir una captura, los iconos no abren al hacerle click, no me da error ni nada. No he borrado nada y ahora que me doy cuenta, tampoco tengo el icono de sonido abajo
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Poco podemos ayudarte si no hay con qué diagnosticar...
Usuario
Hoygan
Poco podemos ayudarte si no hay con qué diagnosticar...
Osea es que no ganare nada con subir un pantallazo, cuando clickeo en los iconos no pasa nada, no aparece ninguna ventana, es como si no hiciera click.
Me imagino que sera un grave error si alguien no sabe resolverlo
Usuario
Apple
hace 11 años hace 11 años
¿Y si restauras tu sistema a un punto anterior? Quizás así se solucione... ¿Qué versión de Windows tienes?
Usuario
Maestro I
Puede ser un virus, un error con los drivers trata de revisar bien, si no encuentras la solución lastimosamente tendrás que formatear tu pc.
Recordar es vivir.
Usuario
Maestro de temas
Lo suyo sería buscar un punto de restauración, tal y como han dicho y probar a unos dias o así anteriores.
I am the bone of my sword.
Usuario
Apple
hace 11 años hace 11 años
Fíjate bien si no se cambio la configuración del raton .. y esta derecho .. o si no te toca restaurar el sistema
Usuario
Apple
Si no funciona nada de arriba, tocara que mandes a formatear tu pc, es decir a restaurar el sistema a 0
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Hoygan
Restaure el sistema, ídolos Gracias y suerte