¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mañana, 16 de octubre, se celebrará una nueva keynote de Apple. Pensaréis, ¿Apple piensa hacer un keynote cada mes? No, se trata de la presentación supuestamente del nuevo iPad Mini 3 y iPad Air 2, quizá algún que otro aparato nuevo más, software, lenguaje, etc. pero por el momento solo se sabe eso, ¿por qué? Lamentablemente, porque han habido filtraciones. Horror.

Imagen: Applesfera
Pobre empleado, creo que le espera lo peor. SI quieres más información de la filtración, pulsa aquí.
Aquí, en este tema, podéis comentar todo lo que queráis sobre la presentación, antes, durante y después de ésta.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Los iPads son preciosos, ¡me encantan!
Pobre empleado, seguramente, después de esto, le despedirán...
Pobre empleado, seguramente, después de esto, le despedirán...
Con la mega-presentación de hoy de Google ya no necesito más xD
No soy hater de Apple y me gustan sus productos eh, pero no me interesa mucho esta keynote.
No soy hater de Apple y me gustan sus productos eh, pero no me interesa mucho esta keynote.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
ayy me encanto ese ipad, ojala lo tenga en navidad de paso me rei con lo del empleado seguro lo linchan !!
Me dio risa esto:
El iPad Air 2 no me gusta, es muy ancho.
Pobre empleado, creo que le espera lo peor.
El iPad Air 2 no me gusta, es muy ancho.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A ver qué tal, siempre me parecieron buenas tablets los iPad ya que está todo bien adaptado en iOS para ellos.
¡Comienza! Podéis seguirlo desde aquí: http://www.apple.com/apple-events/2014-oct-event/
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Para los que no tenéis productos de apple, aqui lo retransmiten: http://www.ustream.tv/ltktv
Pero con comentarios en inglés.
Por ahora han anunciado que Apple Pay sale el Lunes y ahora hablan del Apple Watch.
EDIT: No mucho sobre el Apple Watch, simplemente que el mes que viene saldrá el SDK para que comiencen a hacer aplicaciones.
Ahora turno de IOS y Mac OS. Comienzan a cansar los de Apple mostrando el avance de las versiones de Android, normal cuando solo tienen cuatro dispositivos y tienen el monopolio xD.
EDIT2: iOS se actualizará a 8.1 con mejoras, implementación de Apple Pay y iCloud para fotos. De Mac OS no dicen nada nuevo, solo reptiten lo mismo que cuando anunciaron Yosemite.
EDIT3: Mac OS X Yosemite sale para todos HOY y iOS 8.1 el Lunes. iWork se actualiza y es gratuito.
Turno del iPad
EDIT3: iPad Air 2, más fino todavía (6.1 mm), 18% más pequeño, la tablet más fina del mundo. 56% menos reflectante gracias a una capa que han añadido. Usa el procesador A8X, 64-bits, 40% más rapida la CPU y 2.5x más rápida la GPU. Tendrá tres nuevos sensores incluyendo barometro. 8MP de camara, apertura f/2.4 y video HD 1080p. 2 micrófonos, camara HD delantera de apertura f/2.2, HDR y otras mejoras para la camara delantera. Wifi y LTE más rápido. Touch ID
Ahora toca el editor de imágenes Pixelmator, el cual me gusta bastante FAST-EDIT: Ahora el editor de video "Replay".
Precios del iPad: $499 16GB, $599 64GB, $699 128GB (precios sin conexiones) | Precios iPad Mini: $399+
Podrán comenzarse a pre-comprar este Viernes 17 (mismo día que los Nexus).
PD: Joer, que rápido han pasado los precios, no los han mostrado ni 2 segundos.
EDIT4: Turno del Mac
iMac con pantalla retina, 27". 14.7 Millones de pixeles, 5120x2880, 7 veces más pixeles que en una pantalla de TV HD (1080p) y 61% más que el 4K. Solo 5mm fino. Podría decirse que es un 5K. También tiene mayor rendimiento (la pantalla) y gasta menos energía. De grafica, una AMD Raedon y de procesador Intel. Conexión thunderbolt 2.
$2499 y comienza a venderse hoy.
EDIT5: Fin.
Pero con comentarios en inglés.
Por ahora han anunciado que Apple Pay sale el Lunes y ahora hablan del Apple Watch.
EDIT: No mucho sobre el Apple Watch, simplemente que el mes que viene saldrá el SDK para que comiencen a hacer aplicaciones.
Ahora turno de IOS y Mac OS. Comienzan a cansar los de Apple mostrando el avance de las versiones de Android, normal cuando solo tienen cuatro dispositivos y tienen el monopolio xD.
EDIT2: iOS se actualizará a 8.1 con mejoras, implementación de Apple Pay y iCloud para fotos. De Mac OS no dicen nada nuevo, solo reptiten lo mismo que cuando anunciaron Yosemite.
EDIT3: Mac OS X Yosemite sale para todos HOY y iOS 8.1 el Lunes. iWork se actualiza y es gratuito.
Turno del iPad
EDIT3: iPad Air 2, más fino todavía (6.1 mm), 18% más pequeño, la tablet más fina del mundo. 56% menos reflectante gracias a una capa que han añadido. Usa el procesador A8X, 64-bits, 40% más rapida la CPU y 2.5x más rápida la GPU. Tendrá tres nuevos sensores incluyendo barometro. 8MP de camara, apertura f/2.4 y video HD 1080p. 2 micrófonos, camara HD delantera de apertura f/2.2, HDR y otras mejoras para la camara delantera. Wifi y LTE más rápido. Touch ID
Ahora toca el editor de imágenes Pixelmator, el cual me gusta bastante FAST-EDIT: Ahora el editor de video "Replay".
Precios del iPad: $499 16GB, $599 64GB, $699 128GB (precios sin conexiones) | Precios iPad Mini: $399+
Podrán comenzarse a pre-comprar este Viernes 17 (mismo día que los Nexus).
PD: Joer, que rápido han pasado los precios, no los han mostrado ni 2 segundos.
EDIT4: Turno del Mac
iMac con pantalla retina, 27". 14.7 Millones de pixeles, 5120x2880, 7 veces más pixeles que en una pantalla de TV HD (1080p) y 61% más que el 4K. Solo 5mm fino. Podría decirse que es un 5K. También tiene mayor rendimiento (la pantalla) y gasta menos energía. De grafica, una AMD Raedon y de procesador Intel. Conexión thunderbolt 2.
$2499 y comienza a venderse hoy.
EDIT5: Fin.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Simplemente, increíble.