¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un estudio indica que el Mac Pro puede emitir gases tóxicos

Vía: Applesfera
DIOOOSSS.
ÀLo próximo qué será? ÀQue HabboS en realidad se dedica a vender paragüas?
xDDDDDDDDDD
Que fuerteee.
EDITO EN GRANDE: Apple y nosequé empresa especializada en esto ha investigado y el Mac Pro no emite estos gases. No emite nada. Están buscando cosas, por si juntar el Mac Pro con algo determinado pudiera ser el causante de los gases.

Todos sabemos que el Mac Pro es el ordenador más potente del mercado, pero además de su precio monetario, podría estar costándonos algo más. Según unas pruebas, el Mac Pro podría estar emitiendo gases tóxicos a través de sus ranuras de ventilación.
Usando cromatografía mediante gases y espectrometría de masas, se han encontrado rastros de propanal, benzeno, ácido acétido y otras sustancias peligrosas. El benzeno, por ejemplo, es cancerígeno si nos exponemos a una cantidad de 10 partes por millón del gas. Y lo más curioso es que algunos usuarios del ordenador insignia de Apple se han quejado de malos olores y dolores de cabeza tras varias horas usando el ordenador, e incluso de ojos, nariz y laringe irritados a los 10 días.
Según la fuente, a partir de este estudio no se pueden sacar conclusiones precisas, de modo que tendremos que esperar a un análisis más minucioso de los gases. ÀAlguno de los afortunados lectores que tengan un Mac Pro ha sufrido algún tipo de dolor con su mac?
Vía: Applesfera
DIOOOSSS.
ÀLo próximo qué será? ÀQue HabboS en realidad se dedica a vender paragüas?
xDDDDDDDDDD
Que fuerteee.
EDITO EN GRANDE: Apple y nosequé empresa especializada en esto ha investigado y el Mac Pro no emite estos gases. No emite nada. Están buscando cosas, por si juntar el Mac Pro con algo determinado pudiera ser el causante de los gases.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
VN...
POR UN PUTO MOMENTO DEJA DE DEFENDER A MAC
ÀNo te das cuenta de que puede ser malo para la salud?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VN...
No está dejando de defenderlo.
Lo que nos está diciendo es que el, tiene un Macbook, y eso con los portatiles no pasa.
Uveene,te ha faltado una frase como por ejemplo: ''Nah,los gases que emiten no son malos,es mas,curan el SIDA y el Cancer''
xDDD
---
ÀCon que coño producene sos gases?
Ostia,el benzeno ...
xDDD
---
ÀCon que coño producene sos gases?
Ostia,el benzeno ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios! no había entrado nunca en Applesfera esta...
y solo de entrar, y ver la cabecera con esa frase retórica que va cambiando cada vez que reinicias la pagina me ha entrado un asco...
y solo de entrar, y ver la cabecera con esa frase retórica que va cambiando cada vez que reinicias la pagina me ha entrado un asco...
Que puttada para los que lo tengan :roto2:
Sí, para los WindowsVisteros tiene que ser un ataque de pena...
ke suerte ke no uso Mac, siempre lo he dicho
ÀEso que tiene que ver con Mac?
xDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cierto ... Mac es software,por lo que ... ÀQue tiene que ver? xDDDD No sabia que algo inmaterial emitia gases toxicos.
Arkantos,lo que produce los gases es el ordenador,no el sistema operativo xD
¡¡No teníamos suficiente con Chimechu que ahora los macs también nos han salido pedorros!! :'( :'( :'( :'(
Lob, pues a mí me encanta, además, no podrás nunca decir que los de Applesfera dicen tonterías o mentiras, todo lo que dicen es verdad xd
A mí mola cuando dicen: "A quien mac-druga, Jobs le ayuda", "las mejores dietas son a base de manzana" y "ÀQué es un antivirus?". Son buenisimos xdddddd
Lob, pues a mí me encanta, además, no podrás nunca decir que los de Applesfera dicen tonterías o mentiras, todo lo que dicen es verdad xd
A mí mola cuando dicen: "A quien mac-druga, Jobs le ayuda", "las mejores dietas son a base de manzana" y "ÀQué es un antivirus?". Son buenisimos xdddddd
Cierto ... Mac es software,por lo que ... ÀQue tiene que ver? xDDDD No sabia que algo inmaterial emitia gases toxicos.
Ya, pero Arkantos creo que no diferencia hardware de software.
xD
¡¡No teníamos suficiente con Chimechu que ahora los macs también nos han salido pedorros!! :'( :'( :'( :'(
xDDD
Esque es verdad.
Mac es mejor que Windows, reconocedlo... Si es que es evidente y todos lo sabemos.
No hay nada por lo que preocuparse.
Apple tiene más experiencia porque tiene mas tiempo en estas cosas y, por lo tanto, lo hace mejor.
I mac you.
PD: Queréis saber el icono que hay en el título? es fácil de adivinar... xDDDD
I mac you.
PD: Queréis saber el icono que hay en el título? es fácil de adivinar... xDDDD
Yo no lo entiendo :-\ ÀQué se supone que es?

estaba clarísimo xDDDDDDDD
Bueno pero entonces ya sabemos que no emite ningun gas, pero y porque lo dijeron entonces?
Bueno pero entonces ya sabemos que no emite ningun gas, pero y porque lo dijeron entonces?
ÀDe donde sacaste que no emite?Se supone que si emite ... lee el post :l

Yo veo un recuadro con unas "F" dentro.
De ahi lo saque darck.
De ahi lo saque darck.
La proxima leeré si se h actualizaado el psot inicial xDDD