Hola necesito descargar photoshop en español de forma gratuita o cualquier otro programa de diseño que me recomienden, pero, no tengo un enlace donde hacerlo. ¿Me podrían pasar por acá alguno seguro?

Saludos!
Aquí lo tiene .. lo tengo en un servidor desde hace mucho rato

Editado : link

La verdad, que yo también lo necesito. O bien Photoshop o bien Fireworks.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Yo uso GIMP, que es gratuito. Lo puedes conseguir gratis a través de aquí.
¿Para qué lo precisas exactamente?


Aquí lo tiene .. lo tengo en un servidor desde hace mucho rato

Me aparece que el archivo está bloqueado.


¿Para qué lo precisas exactamente?

Para hacer un afiche publicitario.
Si tienes una mega maquina te recomiendo descargar Photoshop CC 2014 o Illustrator, puedes obtenerlos en la página de Adobe gratis en versión de prueba..

para avisos publicitarios o portadas te recomiendo InDesign, es uno se los nuevos programas de la familia..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Si tienes una mega maquina te recomiendo descargar Photoshop CC 2014 o Illustrator, puedes obtenerlos en la página de Adobe gratis en versión de prueba..

para avisos publicitarios o portadas te recomiendo InDesign, es uno se los nuevos programas de la familia..


En donde descargo InDesign?


Si tienes una mega maquina te recomiendo descargar Photoshop CC 2014 o Illustrator, puedes obtenerlos en la página de Adobe gratis en versión de prueba..

para avisos publicitarios o portadas te recomiendo InDesign, es uno se los nuevos programas de la familia..


En donde descargo InDesign?


Aquí puede pesar un poco pero sirve de mucho para este tipo de cosas.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Creo que descargar Photoshop (full) gratis es ilegal

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Creo que descargar Photoshop (full) gratis es ilegal
Lo que quieres es que cierren el tema como el de música xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Creo que descargar Photoshop (full) gratis es ilegal
Lo que quieres es que cierren el tema como el de música xdd

No quiero que lo cierren, lo aviso porque puede que sea así y pues mejor para la gente no pasar links ni nada si es como digo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Los 3.000.000 de personas que lo tienen, te aseguro que un 90% tienen el Photoshop ilegal y crackeado.
Yo no me compro una cosa pudiendo tenerla gratis. Es igual que en los libros digitales, la gente no los compra, se los baja de internet.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Ilegaaaal dice.... jajajajaja
Solo intenta que no te pille la poli..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Maxi-Habbo el trollhereje. A TU CUEVA. Fijo tienes algún juego ilegal, o has descargado musica ilegalmente. ¿A QUIEN MIERDAS LE IMPORTA?

I am the bone of my sword.
una vez intente descargar photoshop para editar mis fotos pero soy muy bobita no sabia como usarlo
Como te ha dicho miguel el Photoshop no es para afiches publicitarios, pero aún así sirve. Si no me equivoco el Ilustrator también sirve para ello ¿no?

.

Yo uso GIMP, que es gratuito. Lo puedes conseguir gratis a través de aquí.


Ya somos 2

Maxi-Habbo el trollhereje. A TU CUEVA. Fijo tienes algún juego ilegal, o has descargado musica ilegalmente. ¿A QUIEN MIERDAS LE IMPORTA?

Quedaste ardida por tu muerte, lo sé.
Me pela dos huevos lo ilegal, lo avisaba por si acaso iba contra las normas

PD encontré esto por Internet

Me pareció una mierda pero bueno a alguien le servirá

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Les recuerdo que estás cosas están prohibidas, pues lo que se está compartiendo es ilegal.

Cierro.