¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Título del tema porque no sale completo
Convoco a Heisenberg (Bricateur) para unas preguntas sobre Breaking Bad

Empece esta obra de arte la semana antepasada, sí, obra de arte porque eso es lo que es, ya termine la 4 temporada ayer y la verdad están muy buenos todos los capitulos, invoco a Bricateur mi nuevo compañero moderador para que diga si el final es muy bueno como todos dicen, también para hablar si quiere de una que otra cosa que le haya gustado de los capitulos de esas 4 temporadas, no quiero spoilers de la 5 que aun no la empiezo pero fijo la termino esta semana

Lo convoco con su corrido en spoiler por los que no han visto la serie y la veran

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como bien has dicho, Breaking Bad no es una serie cualquiera, es una obra de arte.

Empezaré diciendo que invito a todos aquellos que no hayan visto esta serie a verla, nunca van a arrepentirse si lo hacen, se los aseguro. No saben lo que yo daría por volver a verla sin recordarme de lo que sucede en la historia.

Voy a comentar sucesos de la serie, así que si no la han visto y no quieren spoilearse, no abran el spoiler.


Muchas escenas se me vienen a la cabeza al pensar en la serie. Si quieres hablar de alguna en particular, avísame.
Me han comentado bastante de Breaking Bad, quizás en verano haga una maratón

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La termine esta mañana el final esta muy muy bueno y si es una obra de arte se lleva un 100 sin dudarlo y los premios que le quieran dar todos los personajes están muy bien pensados y cada capitulo te engancha sobretodo los ultimos de la 5 temporada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estoy interesado en esta serie desde hace tiempo, cuántos capítulos tiene por temporada?
Y existe alguna página donde se puedan ver en buena calidad con voces originales y subtitulos?

Estoy interesado en esta serie desde hace tiempo, cuántos capítulos tiene por temporada?
Y existe alguna página donde se puedan ver en buena calidad con voces originales y subtitulos?

Todas tienen 13, menos la primera que tiene 7 y la quinta que tiene 16. Yo la he visto por Netflix y es excelente.

Revisa MP, Zav.