¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo me sale este mensaje en el navegador cuando veo videos o cosas de este tipo:

¿Qué debo hacer?
El problema es que si le doy a continuar se queda pegado y si le doy a detener, se despega pero no puedo ver el video :C

¿Qué debo hacer?
El problema es que si le doy a continuar se queda pegado y si le doy a detener, se despega pero no puedo ver el video :C

¿Será que tienes versión vieja o qué? Aunque no sé mucho de esto, cuando pide actualización, hay que ponerla O al menos, eso hago yo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
actualiza el programa, borra lo que no ocupes & cambia de explorador;)
Puede que sea problema de la versión que tengas (tal vez haya que actualizarla), de tu navegador o de que tu RAM no da para más. A mí en otro ordenador también me pasaba eso muchas veces al entrar a Habbo o ver algunos vídeos porque a veces igual se sobrecarga la memoria con tanta cosa...
En este que tengo ahora de 6GB no he tenido ese problema nunca. Usa Chrome a ver.
En este que tengo ahora de 6GB no he tenido ese problema nunca. Usa Chrome a ver.
Ese es el bendito mensaje de firefox .. yo cambie de navegador por ese motivo . . lo que pasa es que al abrir muchas paginas se bloquea .. yo mejor te recomiendo que cambies de navegador ..
Yo le daba a No mostrar de nuevo y Continuar, pero hice formateo conservando datos y se me estropeó algún archivo que por más que le daba a No volver a mostrar, seguía apareciendo todos los días :c entre el flash de YouTube y Habbo, flop total
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo le daba a No mostrar de nuevo y Continuar, pero hice formateo conservando datos y se me estropeó algún archivo que por más que le daba a No volver a mostrar, seguía apareciendo todos los días :c entre el flash de YouTube y Habbo, flop total
Y tanto que amo firefox

Ese mensaje me solía salir mucho en Firefox cuando apenas tenía abiertas 3 o 4 pestañas que no me consumían casi nada de recursos, por eso deje de usarlo. Puedes probar actualizando el Shockwave player o Instalandote el Adobe flash Player 14, sino quizás sea por que tu memoria RAM no aguanta tantas cosas a la vez. Intenta también en otro navegador abriendo las mismas pestañas si te sale algún mensaje de error similar.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Para la próxima le das así a ver qué te sucede, que cuando me funcionaba con el archivo bueno se arregló hasta la siguiente gran actualización. También recuerdo haber hecho algunos cambios en about:config para que pasara menos, checa en Google a ver si hay algo que seguro ayuda un poquito.
Y tanto que amo firefox
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues, como ya te han dicho, te conviene conseguir la última actualización.
Eso aparece cuando tienes muchas cosas abiertas o cuando por alguna razón distinta tu PC anda más lenta.
Eso aparece cuando tienes muchas cosas abiertas o cuando por alguna razón distinta tu PC anda más lenta.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).