¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola por aquí les regalo mi curso habbo personalizado .. a los que le interese y a los que no igual abajito el link:

D E S C A R G A

Previa

Instalación
Extrae el archivo ran y te dejara una carpeta una vez has click derecho sobre el archivo .. y seleccionas instalar

Luego entras al panel del mouse y buscar habbocur .. le das aplicar y aceptar .. listo tendrás el curso espero que te guste..
no tienes otros mas femeninos?
Están buenos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

no tienes otros mas femeninos?

Tengo uno que edite haceee ratooo .. pero es de una vaquita llamada cowco .. no se si lo quieras .. o me escribes por MP
te quedaron lindos de todas maneras, hace tiempo habia propaganda de cursores gratis en internet pero eran virus T_T
Regalo morí xddd sale tu keko, perdió toda la belleza sorry jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mi keko? WTF es solo un look xDDDDDD
Está muy bien. Felicidades, Jorge.

Pues la parte superior de tu habbo personaje :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
muy bonitos tus cursores:p gracias por tu aporte

sailor mars 4ever
Están muy bien

~
Muy bueno, gracias.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Pues la parte superior de tu habbo personaje :c

Verdad, están bien hechos pero hubiese quedado mejor sin el keko

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).