¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí te refieres al tipo de letra y que esta como más pequeña, a mi también me pasa lo mismo, y fue justo después de que actualice Google Chrome a la versión 37, también me pasa en otras paginas.
Toda acción tiene su merecida reacción.
a mi me sale normal .. aunque no entiendo .. solo el panta muestra la mitad de la web ese es el problema?
Me pasaba lo mismo antes e intente de todo. Tienes que desinstalar google chrome y volverlo a instalar para que vuelva a quedar como antes.

Qué asco Google y sus actualizaciones basura.
Chrome + Winbugs = ASCO.
Gracias por la ayuda
Chrome + Winbugs = ASCO.
Gracias por la ayuda
Si es por el tamaño de la fuente, creo que a menos que lo re-instales no se puede hacer nada
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mí me va súper, quizás sea por la actualización esa, que yo aún no hago XDD
¡¡Como pasan los años!!
Y encima cuando actualicé, me fije que se me habían borrado todas las contraseñas que tenía guardadas, se pasaron horrendo los de google, que asco.
Me tocará reinstalarlo haber.
EDIT: lo acabé de reinstalar y sigue todo igual y no sólo me pasa en GC sino también en IE y mozilla, lol XD, haber si encuentro una solución. ¬¬
EDIT: lo acabé de reinstalar y sigue todo igual y no sólo me pasa en GC sino también en IE y mozilla, lol XD, haber si encuentro una solución. ¬¬
ya Chrome paso de moda para mi ni lo uso .. hay navegadores muy buenos como el maxthon o el coolnovo torch ..
Qué putada, no se restauró nada :/
Encima me puso Adblock y me saco todas las páginas permitidas xddd
Y encima cuando actualicé, me fije que se me habían borrado todas las contraseñas que tenía guardadas, se pasaron horrendo los de google, que asco.
A mí en Mozilla me anda perfecto, e IE no sé, no lo uso ni lo usaré xdd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Con ese tipo de letra que pusieron tan pequeña, ahora me toca tener las páginas a zoom 200% jjj.
Fíjate sí es el mismo tipo de letra que muestra el pantallazo de martín, o si la notas muy pequeña.
A mí en Mozilla me anda perfecto, e IE no sé, no lo uso ni lo usaré xdd
Fíjate sí es el mismo tipo de letra que muestra el pantallazo de martín, o si la notas muy pequeña.
Qué putada, no se restauró nada :/
¿En serio? Me funcionó cuando me había pasado, pero de eso hace como un mes.
Será de la nueva actualización, entonces. ¬¬

Con razón vi que en la página de Copa Airliness habían cambiado el tipo de letra y yo todo o.O
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y yo revisando si tenía el zoom cambiado o algo jajaj
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
@Sturmgeist En mi caso fue diferente, como yo uso lentes, pero no me los coloco, porque solo son para leer y tatata (larga historia) Dije yo: ¿Será que ando jodidisimo de la vista? o.O
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya lo acabo de actualizar porque vi el tema y no sabía que ya la habian sacado la actualizacion (suelo revisar constantemente si hay actualización para chrome en la parte de acerca de en la configuracion del navegador) y me va mucho mejor todo, no cambio nada en la fuente, sí, uso xp xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi se me ve bien en el iphone y iPad.
Podrías hacer una versión para IE que habtium se ve fatal con ese.
Podrías hacer una versión para IE que habtium se ve fatal con ese.
Y digo yo, esa página no se ve perfecta (?) Es que a mi siempre se me ve así
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Creo que reinstalando Google Chrome se debería de solucionar...