¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://prntscr.com/4h6sob

Ayuda no sé que hice que me sale así xdd
Sí te refieres al tipo de letra y que esta como más pequeña, a mi también me pasa lo mismo, y fue justo después de que actualice Google Chrome a la versión 37, también me pasa en otras paginas.

Toda acción tiene su merecida reacción.
a mi me sale normal .. aunque no entiendo .. solo el panta muestra la mitad de la web ese es el problema?
Me pasaba lo mismo antes e intente de todo. Tienes que desinstalar google chrome y volverlo a instalar para que vuelva a quedar como antes.

Qué asco Google y sus actualizaciones basura.

Chrome + Winbugs = ASCO.

Gracias por la ayuda
Si es por el tamaño de la fuente, creo que a menos que lo re-instales no se puede hacer nada

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mí me va súper, quizás sea por la actualización esa, que yo aún no hago XDD

¡¡Como pasan los años!!
Y encima cuando actualicé, me fije que se me habían borrado todas las contraseñas que tenía guardadas, se pasaron horrendo los de google, que asco.
Me tocará reinstalarlo haber.

EDIT: lo acabé de reinstalar y sigue todo igual y no sólo me pasa en GC sino también en IE y mozilla, lol XD, haber si encuentro una solución. ¬¬

ya Chrome paso de moda para mi ni lo uso .. hay navegadores muy buenos como el maxthon o el coolnovo torch ..
Qué putada, no se restauró nada :/

Encima me puso Adblock y me saco todas las páginas permitidas xddd

Y encima cuando actualicé, me fije que se me habían borrado todas las contraseñas que tenía guardadas, se pasaron horrendo los de google, que asco.

EDIT: lo acabé de reinstalar y sigue todo igual y no sólo me pasa en GC sino también en IE y mozilla, lol XD, haber si encuentro una solución. ¬¬

A mí en Mozilla me anda perfecto, e IE no sé, no lo uso ni lo usaré xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Con ese tipo de letra que pusieron tan pequeña, ahora me toca tener las páginas a zoom 200% jjj.

A mí en Mozilla me anda perfecto, e IE no sé, no lo uso ni lo usaré xdd

Fíjate sí es el mismo tipo de letra que muestra el pantallazo de martín, o si la notas muy pequeña.

Qué putada, no se restauró nada :/

Encima me puso Adblock y me saco todas las páginas permitidas xddd

¿En serio? Me funcionó cuando me había pasado, pero de eso hace como un mes.

Será de la nueva actualización, entonces. ¬¬

Con razón vi que en la página de Copa Airliness habían cambiado el tipo de letra y yo todo o.O

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y yo revisando si tenía el zoom cambiado o algo jajaj

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
@Sturmgeist En mi caso fue diferente, como yo uso lentes, pero no me los coloco, porque solo son para leer y tatata (larga historia) Dije yo: ¿Será que ando jodidisimo de la vista? o.O

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya lo acabo de actualizar porque vi el tema y no sabía que ya la habian sacado la actualizacion (suelo revisar constantemente si hay actualización para chrome en la parte de acerca de en la configuracion del navegador) y me va mucho mejor todo, no cambio nada en la fuente, sí, uso xp xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi se me ve bien en el iphone y iPad.

Podrías hacer una versión para IE que habtium se ve fatal con ese.
Y digo yo, esa página no se ve perfecta (?) Es que a mi siempre se me ve así

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Creo que reinstalando Google Chrome se debería de solucionar...