¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno me da curiosidad saber cual es, si es bueno o no?:$ yo uso ESET Smart Security mas aparte una proteccion extra que es Malwarebytes Anti-Malware, tambien estoy pensando cambiar a Microsoft Security Essentials dicen que es bueno!!
cual usas tu?
cual usas tu?
Usaba nod32 pero ya hace como 1 mes o más lo quite para navegar a lo macho cabernario, no me han entrado virus porque suelo meterme a las mismas paginas de siempre, y pues con el adblock sin nada de publicidad mejor, obvio no estoy protegido al 100% y tampoco es que no me vaya a entrar alguno en su momento, pero reduzco las posibilidades al tener un buen habito de navegacion, en tu caso está bien que uses como extra el malware bytes pero no es tan necesario, el nod32 es muy bueno y tener esos 2 programas en la pc consume siempre una cantidad considerable de recursos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Avast porque no tengo tiempo para instalar otro. En el móvil uso el antivirus de Clean Master xd
¡¡Como pasan los años!!
Avast en el pc y en el móvil no veo necesario usar alguno.
Windows Defender
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo tengo avast
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Avast
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ninguno, vivo al límite (Invalid img)
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Avast! Premier
Ojo que mi licencia es 100% mía. Nada falsificado

Ojo que mi licencia es 100% mía. Nada falsificado

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Kaspersky, AVG, Panda y el avast! que ya viene con el PC
A eso le sumo algunos complementos para los navegadores y el SpyBot S&D
A eso le sumo algunos complementos para los navegadores y el SpyBot S&D
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
ESET Smart Security 7
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Actualmente, y desde hace años, uso Avast! Free Antivirus y lo complemento con otras cuatro herramientas de limpieza: CCleaner (limpia los archivos inútiles del ordenador: las cookies, el historial, los documentos recientes, los archivos que están en la papelera de reciclaje...), Malwarebytes Anti-Malware (detecta virus, troyanos y otros tipos de malware), SpywareBlaster (previene los virus espía, es como una especie de 'vacuna' que se le pone al ordenador y en concreto a los navegadores web para evitar este tipo de virus) y, por último, AdwCleaner (este último me termina de limpiar el ordenador de lo que es, dicho claramente y sin tapujos, basura).
Usaba norton 2014 pirata pero se me fue así que ando sin nada, haré las de David
En Windows 8.1 viene por defecto el Microsoft Security Essentials (Windows defender) pero ahora tengo el Avast! Free y lo complemento con el Malwareytes Anti-malware, hasta el momento no he tenido problema alguno. Anteriormente solía usar el ESET NOD32, que por cierto es muy buen antivirus, bastante sencillo y no te pone tan lenta la pc. He usado también el AVG pero no me termina de convencer xd, el resto tampoco me convencen mucho, uno que sí es bueno es el Kaspersky y el Norton de paga.
Toda acción tiene su merecida reacción.
O puede que simplemente no tenga ningun antivirus instalado como yo xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ninguno, jamás entro a cosas que no sean las mismas
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Correcto xDD Pero los problemas de seguridad siempre estarán ahí, sea en el sistema operativo que sea.
Hay antivirus libres para Linux como ClamAV, pero lo que hará es simplemente ocupar el disco duro ya sabes por qué.
Y bueno, también utilizo Windows aunque muy pocas veces, y en ese sistema tengo por si acaso el Microsoft Security Essentials que es gratis y solo requiere que la licencia de Windows sea válida. De todas formas, es suficiente con tener sentido común.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
avast internet security
Uno de los más conosidos con licencia de un año gratis xd
Uno de los más conosidos con licencia de un año gratis xd