¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola.. tengo un problema, ayer por la noche estaba en youtube viendo videos de repende mi pantalla se puso COMPLETAMENTE roja, me asuste mucho & no sabia que hacer asi que apague de forma instantane la lap, apretando por 5 segundos el boton de encendido.. hoy llegue a mi casa & queria prenderla entonces note que el boton encendido estaba raro, esta la parte de enmedio como raspada como si estuviera derretido esa parte pero no es tan grave, parece como pegamento pero nadie lo hizo eso asi aparecio LOL ahora intente apretar el boton pero NO funciona, parece como si estuviera atascado, no prende !!! intente muchas veces pero no logra prender, todo funciona correctamente el problema es el boton, nunca me habia pasado & estoy muy triste me pregunto que puede ser? ahora mismo estoy desde HP Quick Web entre apretando F5 busque por todas partes pero la unica alternativa que tengo es llevarla a reparar pero necesito sus consejos, alguien sabe que puedo hacer? gracias.
Mensaje de la moderación: Al colocar un título en un tema, te recomendamos que sea lo más breve posible, ésto con el fin de que los usuarios identifiquen tu problema inmediatamente y procedan a ayudarte.
Mensaje de la moderación: Al colocar un título en un tema, te recomendamos que sea lo más breve posible, ésto con el fin de que los usuarios identifiquen tu problema inmediatamente y procedan a ayudarte.
What? No ha sido por el calor o que le apretaste demasiado fuerte? Explícate qué podemos hacer para ayudarte xD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
What? No ha sido por el calor o que le apretaste demasiado fuerte? Explícate qué podemos hacer para ayudarte xD
o sea que el boton de encendido no funciona, todo lo demas si..
Bueno no entiendo lo que tratas de decir tal ves al pincharla tanto se jodió xd, pero igual llévala a un técnico por lógica, por que por más que se te diga aquí cual es el problema nadie te lo resolverá...
noo nunca pinche el boton agresivamente, lo que paso fue que dejo de funcionar asi al dia siguiente XD estoy llorando en vida real
les pasaria panta de lo que es usar HP QuickWeb pero ni paint tiene se siente usar windows 94
les pasaria panta de lo que es usar HP QuickWeb pero ni paint tiene se siente usar windows 94
noo nunca pinche el boton agresivamente, lo que paso fue que dejo de funcionar asi al dia siguiente XD estoy llorando en vida real
xD tranquila tampoco es el fin del mundo ya veras que se arreglara
yo una ves dure una semana sin pc se había dañado la fuente xd .. mientras todo funcione bn y la board no se dañe no pasa nada , nomas has que un técnico te la cheque no debe sera nada grave ..
Lo mejor es que la lleves donde un técnico, por que solución para eso no veo ninguna, podrías buscar en google haber sí encuentras algo parecido a tu problema. Según las características que das sobre el problema, puedo suponer que la portátil se sobrecalento, te recomendaría que si la vas a usar durante todo el día, usaras un cooler, creo que se llaman así, son ventiladores que se conectan mediante USB y así te mantienen la portátil más fresca. Por lo menos yo lo uso y no he tenido problema alguno de sobrecalentamiento.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Todo el mundo te dirá llévala donde un técnico, pero realmente debes de cambiar ese botón xd porque seguro lo hundiste o del mismo calor de la PC se "derritió", cosa que es muy usual pero bueno... Y si me imagino tu cara de preocupación amí me pasó que me volé el windows que tenía la laptop y el disco de recuperación que trae instalado la PC por default xDDD, cosas que le pasan a uno.
estoy llorando en vida real *musica dramatica* bueno creo que solo me queda llevarla a un tecnico, espero que no cobre tan caro por cierto busque en google todo lo que pude pero nada soluciono el problema >_<
Por lo que me estás diciendo, puede que tu ordenador se ha debido de quemar por el calor, porque si el monitor está rojo, puede ser problema del monitor; pero eso de que el botón no funcione ya es más raro... Si tienes el botón de encendido raspado, eso es que alguien te lo ha raspado, no creo que haya sido el propio ordenador...
De todas formas, lo que estás mencionando se trata de un problema de Hardware por lo que parece y yo no te puedo decir mucho acerca de esto. Te recomiendo que lleves tu ordenador al técnico, y espero que no se te haya quemado, porque entonces tal vez no tenga arreglo.
El dinero que te costará llevarlo variará en función de los daños que haya, hay cosas más caras y hay otras más baratas.
De todas formas, lo que estás mencionando se trata de un problema de Hardware por lo que parece y yo no te puedo decir mucho acerca de esto. Te recomiendo que lleves tu ordenador al técnico, y espero que no se te haya quemado, porque entonces tal vez no tenga arreglo.
El dinero que te costará llevarlo variará en función de los daños que haya, hay cosas más caras y hay otras más baratas.
A ver, ¿la pantalla se ha puesto de color rojo? ¡Qué raro! Jamás me ha pasado esto. En cuanto al problema del botón, debe ser, que cuando tú estabas apagando el ordenador, pudiste haber presionado muy fuerte el botón hasta fundirlo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
si, se puso la pantalla ROJO INTENSO asi que me dio miedo & reinicie la laptop, pero despues no volvi a prenderla porque me fui a dormir
si, se puso la pantalla ROJO INTENSO asi que me dio miedo & reinicie la laptop, pero despues no volvi a prenderla porque me fui a dormir
Eso es la chica del Aro que quería salir xD
chamas que creen, estoy tan emocionada que me haria encima:$ bueno mi inteligencia que rara vez aparece me dio la luzzzz hace rato estaba en HP QuickWeb para los que no sepan es un programa para que entres cuando tienes problemas con windows, entonces me di cuenta que ahi decia "entrar a windows" entre y se reinicio la laptop, entonces se volvio a prender como si hubiese apretado el boton encendido !!! todo me funciona correctamente, el unico problema es que el boton para prenderla no funciona, pero ya se como prenderla sin ese boton gracias a todos por sus comentarios, ya se soluciono el problema (creo) ah y sorry por los posts tan dramaticos jiji uff jure que tenia que comprarme otra laptop..
pd: es recomendable iniciar windows asi?
chamas que creen, estoy tan emocionada que me haria encima:$ bueno mi inteligencia que rara vez aparece me dio la luzzzz hace rato estaba en HP QuickWeb para los que no sepan es un programa para que entres cuando tienes problemas con windows, entonces me di cuenta que ahi decia "entrar a windows" entre y se reinicio la laptop, entonces se volvio a prender como si hubiese apretado el boton encendido !!! todo me funciona correctamente, el unico problema es que el boton para prenderla no funciona, pero ya se como prenderla sin ese boton gracias a todos por sus comentarios, ya se soluciono el problema (creo) ah y sorry por los posts tan dramaticos jiji uff jure que tenia que comprarme otra laptop..
Si no hay problema, el problema es que si estás en windows y reinicias tu PC porque esa
lo se josue, tratare de no reiniciar cuando tenga $$ arreglare el boton haha de paso cuando estaba investigando como arreglarlo muchas personas prenden su laptop sin el boton, tienen que desarmarla y apretar el boton con un cuchillo.. asi que no veo problema si yo la prendo con F5 LOL
pd: la laptop de tu amigo tiene el sindrome de desnuco
pd: la laptop de tu amigo tiene el sindrome de desnuco
Conclusión: si tienes pensado comprar un portátil nuevo, que no sea HP
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo tengo un portátil HP que me ha dado algún que otro problemilla, pero no hasta llegar a esos extremos.
Llévala al técnico. Aquí poco podemos hacer para ayudarte.
Admito que me reí con eso, jajajaja.
Llévala al técnico. Aquí poco podemos hacer para ayudarte.
Admito que me reí con eso, jajajaja.
lol, por suerte vos no tenés que hacer eso xdd igual si podés vivir así y no te resulta muy molesto está bien, pero tampoco creo que te sea tan caro el técnico con un simple botón lolmuchas personas prenden su laptop sin el boton, tienen que desarmarla y apretar el boton con un cuchillo..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es totalmente seguro, ten en cuenta que si no fuese así no te darían la opción de hacerlo
Imposible, cuando intentó salir de la mía la maté.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).