¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quéjese aquí

Bienvenidos al tema de quejas "chorreadas" que poseen los usuarios, por muchos tiempo nos han callado pero no más, es momento de la rebelión... Quéjate aquí de lo triste que no te puedes expresar.

Inicia su merced...
1- Me quejo de que Martín no me vende telas.

2- También me quejo que me están eliminando mensajes de algún foro y no se donde T.T


PD: Es un juego por aquello de moderación :l
PD2: Alguien saque a maodelli que hará severo spam aquí :l

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me quejo de este tema, que chorrada

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me quejo del capitalismo de monedas que tiene Maodelli.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me quejo del OP, pueden ir expulsándole de la web

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
1. Ójala no hubiera una ley que aboliese la esclavitud, porque ahora al siguiente que comente le abriría por la espalda, le arrancaría la columna (that's right uh) y luego le ahorcaría con la misma en un árbol mientras le empapo de agua y azúcar para que vengan hormigas, cubran el cadáver (o cuerpo si sigue vivo) y le coman por dentro. Como sería una guarrada dejarle así, luego le quemaría con gasolina.

CORCHETE PLUS DIECIOCHO CORCHETE

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me quejo de javier que me borra mis comentarios y mis imagenes sepsis
Me quejo de que maodelli tenga mas mensajes que yo
Me quejo de que yo no sea admi
Y me quejo porque efesin subirá sus mensajes en el foro oculto

I Dont have the fame, I want this.
Me quejo de que te quejas tarde del spam de mao.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me quejo de que no me regalen logros
Me quejo porque quiero monedas de la web para quitarme el 1 de mi nombre
Me quejo porque muchos me buscan luifer1 en habbo y no luiferz
Me quejo porque la culpa la tiene martin
Y me quejo porque victor presume la regadera con la que riega su jardín.

I Dont have the fame, I want this.

Me quejo porque la culpa la tiene martin
Y me quejo porque victor presume la regadera con la que riega su jardín.

Me quejo porque te salió rima xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me quejo de la gente que te jode dia a dia y despues de que les das lo que quieren ni caso.
Me quejo de que Luis se queje por todo

.
Me quejo del maltrato animal


They see me rollin'

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me quejo de Martín no se haya cambiado el avatar con cáncer después de tanto tiempo.
Me quejo de que no tengo monedas y de que Mao está preparando algo con todas esas monedas que guarda.
Me quejo de que no tengo un foro para subir mensajes para mi solito.

Me quejo de la gente que te jode dia a dia y despues de que les das lo que quieren ni caso.

Me quejo de los que no agradecen las cosas, solo piden.
Me quejo de la gente falsa que dice una cosa y hace la contraria.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Me quejo porque no me salen quejas que postear.

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Me quejo didier que no me quiere dar fijo :s

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Me quejo de que todo el mundo esté quejándose de manera absurda en las centrales 24/7.
Me quejo de la gente hipócrita
Me quejo de la gente interesada
Me quejo de la gente que busca lucirse con algo
Me quejo de la gente doble cara.
Me quejo de la gente quejona.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo me quejo de ..... "nada" ..... Para qué .... "nada"..... no me amargue la vida


Me quejo de la gente hipócrita
Me quejo de la gente interesada
Me quejo de la gente que busca lucirse con algo
Me quejo de la gente doble cara.
Me quejo de la gente quejona.

Me quejo de que pongas muchas cosas

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.