Viernes, 8 de agosto de 2014

Paulo Coelho dijo una vez:
"El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día."
Hoy me toca partir a mí.

Han sido muchos meses dedicados a una web que desde hace ya muchos años se ha logrado un hueco en el recuerdo de todos aquellos que un día visitaron Habbo, porque no solo ha sido un referente para los usuarios de nuestro hotel sino también a nivel internacional. Mis felicitaciones para todos aquellos que hicieron posible Habbos y también para los que hasta hoy mismo la mantienen al frente como Habtium.

Durante estos mas de 9 meses y después de cientos de eventos, juegos del plan, diseños y casi 200 noticias redactadas he logrado encontrar aquí gente a la que admiro y valoro por el esfuerzo que realizan cada día, algunos ya no están, otros aún siguen tirando del carro. Todos ellos han dejado un poco de ellos en mi camino y es digno de valorar y agradecer. Sobre todo con aquellos con los que he pasado la mayoría del tiempo, a mis compañeros del games hub (Eric, Didi, David, Sebas y Xavi) y tambien a todos los organizadores (Karlen, Kim, Teka, Pachi, Javi y Andres) os doy las gracias.

Pero sobre todo a mis encargados favoritos Jose, Jacob y Jon a los que puedo considerar mas que compañeros, amigos con los que discutiré y me pelaré mil veces. Para mi argentino preferido Leo con el que me he reído hasta llorar viéndolo bailar o escribiéndole wasaps a horas indecentes. Y no me olvido del chileno que siempre está cuando se le necesita y para el cual no tengo más que palabras de agradecimiento, gracias por todo Martin, un placer encontrarse gente como tú por estos lares. Al resto, fue un gusto haber compartido parte de mi tiempo con todos vosotros.

Espero haber hecho mi labor lo mejor posible en los departamentos con los que colaboré durante este tiempo, mil gracias a todos. Éxitos en sus futuros académicos o laborales y sobretodo tómense la vida como cualquier otro evento, donde lo importante, hagas lo que hagas, es siempre ser feliz.

Efesin
Uno más de
Habtium España 2014

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Bueno, es una baja totalmente triste, de mi parte siempre mi relación hacia ti fue sincera, honesta y creo que buena. Quiero agradecerte por todos esos momentos en los que estuviste ahí para resolver mis dudas, jamás diciendo NO. Una persona que estuvo siempre dispuesto a ayudar en lo que quería y podías, en lo que le gustaba o gusta hacer. Sin más... GRACIAS DANI

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué mal que te vas Efesin, no nos conocemos mucho pero se nota que eres una gran persona y muy responsable a la hora de hacer tu trabajo. Espero que sigas adelante con tus futuros proyectos, suerte.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Oh, Dani, desde que te recibí en el DDE siempre trabajando a full y muy bien, y hasta ahora lo sigues haciendo, tras haber logrado que uno de los departamentos más difíciles de administrar se mantenga tan activo como ahora. Te deseo mucha suerte en todo, y tus propósitos también. Saludos

¡¡Como pasan los años!!
Sinceramente no teníamos una relación magnifica, pero siempre que quisimos hacer algo lo hacíamos... Es una pena que decidas irte así como así, y estaría bueno que lo pienses, no sé ¿realmente vale la pena que te vayas? XD nada, te deseo millones de éxitos en la vida, sé que sos un buen disparador y eso está buenísimo, sabelo aprovechar al máximo! Besos

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me pone triste saber que te vas, hacías todo muy bien, siempre me gustó tu papel en el equipo, me siento muy reflejado con lo que hacías ya que siempre te preocupabas de todo, estabas involucrado...

En fin, una de las mejores personas que he conocido este último tiempo jaja

Cuídate mucho Dani te deseo lo mejor y seguiremos en contacto obviamente
Una pena Dani, Lola Mento mucho la verdad.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dani, qué pena que te hayas ido... Puede que hubiésemos tenido alguna que otra discusión dentro del equipo, pero creo que nunca te voy a olvidar, ni a ti, ni al gran trabajo que has hecho en la web. Hacías todo muy bien y te encargabas de muchas cosas. Sin mencionar las grandes ideas que tenías.

¡Muchas gracias por todo y suerte en el futuro!
Pues indudablemente esta noticia me ah cojido por sorpresa, Dani realmente me entristece que ya no vallas a formar parte del equipo, ya que desde que entre en el DDE has sido mi ejemplo a seguir, me has enseñado todo lo que sé y esta noticia me impacta considerablemente, durante el tiempo que he estado trabajando junto a ti pude vivir muchas experiencias pero la que más ha quedado grabada en mi memoria es el buen trato que recibí de parte de usted desde el primer día. Gracias por todo lo que me brindaste durante este poco tiempo y espero que nos veremos en una próxima oportunidad.

En la vida llega un momento en el cual debemos despedirnos para partir en busca de nuevas oportunidades, pero no pensé que el momento llegara tan rápido, permítame agradecerle por toda las experiencias que pude aprender de usted, porque han hecho de mi una mejor persona y una mejor organizadora de eventos... Siempre le estaré en deuda. Mas que un Jefe o un encargado ha sido una gran persona, un gran amigo y un gran líder, me alegró mucho haber compartido con usted todo este tiempo, sólo me resta augurarle muchos éxitos en los nuevos caminos que está por emprender y que siga buscando el bien común como siempre lo ha hecho.

Me da nostalgia que no vallas a pertenecer mas en el equipo, porque más que haberlo tenido como un ejemplo, ha sido un amigo y compañero, espero que sigamos en contacto y de verdad muchas gracias por todo. Realmente no considero esto como una despedida definitiva porque usted goza de todo mi aprecio y toda mi admiración, es una gran persona y aunque no va a continuar junto a nosotros, siempre estarán los brazos abiertotes para ti. Y Recalco:

"Un jefe siempre será un líder, por bueno o malo que parezca, por alguna razón ha llegado al lugar donde está y eso es de valorar y si por alguna razón hay que dar una despedida, que sea una partida con mucho gozo y admiración."

Un abrazo y todo lo mejor para usted.

Un ser diferente al resto <3. DRMS
Una gran pérdida para el departamento de eventos, pues como ya te habia comentado Dani una excelente persona de la cuál he aprendido mucho espero seguir llevando la dirección del departamento como la ha dirigido hasta el momento y tche deseo muchos éxitos.

Nos estaremos hablando.

Un cordial saludo,
Andres

404
Es complicado asimilar tu despedida Dani, pero los que aun pertenecemos en el departamento de eventos seguiremos dando todo por el todo para mantener todo el trabajo que has logrado hacer hasta ahora, que te vallas no significa que dejes de ser parte de esta gran familia. Todos estamos muy agradecidos e indudablemente te extrañaremos... Siempre recordaremos que la norma principal es no hacer orgasmos jajajjaj Besos y exito!

Un ser diferente al resto <3. DRMS
Adiós dani, suerte y éxitos en tu vida!
le decimos adiós porque... SE CONVIERTE EN DICTADOR! SI SEÑOR!

Bienvenido Dani
Bievenido.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bienvenid@ al Clan de los dictadores administradores Dani realizarás una excelente labor

404
Me tomaré el atrevimiento de hacer nuevamente otro comentario, ya que considero que el anterior ha sido mediocre y pobre para lo que mereces tener, Dani. Primero que nada, es de suma tristeza saber que un personaje como tú, tengas que partir de un lugar que lo tenía tan acogido, lo que es hoy en día, Habtium. ¿Recuerdas este post? Creo que ha sido una de las bonitas noticias que hemos recibido, o al menos, para mi lo ha sido. Saber que de esos diez reporteros que entraron, al final solo quedaron tres y llamo tres, porque a pesar de que abandonaste las pruebas, aún seguías participando con el DDI y no como un colaborador, sino como un verdadero reportero, porque eso es lo que eres, un gran reportero.

Recuerdo cuando en aquellos tiempos no lograba hacer noticias, pues tú como todo un grande, solías estar siempre atento, teniendo yo temor de no alcanzar mi puesto como fijo, pero jamás me di por vencido. Han sido ocho meses bien compartidos y, aunque sé que al principio no te caía bien, pues tampoco buscaba caerle mal a nadie, es por eso que trataba de hacer siempre mi mejor esfuerzo por hacer las cosas bien. Já, la ortografía, ¿cuántos errores cometía yo, no? Agradezco bastante todas esas veces que me corregías, porque lo acepto, no era el perfecto escribiendo y tampoco es que nadie lo sea, pero sé que hoy he mejorado bastante y es gracias a mi esfuerzo, mis ganas de aprender, y a ti por las veces que me corregiste.

Yo sé que todo buen momento tiene un final, pues evidentemente nada es para siempre, ni nosotros mismo lo somos, para que lo demás lo sea. Pero esta ha sido tu decisión y creo que ha de respetarse, en mi caso la respeto. Quiero decirte que desde el Departamento de Información estamos muy agradecido con todo lo que aportaste a él, desde nuestra generación, hasta la actual que se mantiene. No es cualquiera el que tiene más de dos funciones y sabe llevarla con excelente orden, y tú, Dani, haz podido lograrlo.

Muchas personas tienen poder, pero pocos tienen poder para llegar a las personas; esos son los verdaderos líderes. He aquí una gran frase, tu has sabido ganar el cariño de muchas personas que hay aquí en Habtium, desde personal que mantiene el equipo, hasta los mismos usuarios que comparten a diario con nosotros. No cualquiera hace esto, Dani, y tú como un gran líder, lo haz conseguido. Sin duda alguna, como hace poco me dijiste que haré bien mis funciones en Habtium y tendré un buen lugar en la historia de Habtium, pues yo te digo ahora mismo, que tú ya lo has conseguido y... ¿qué mejor satisfacción que esa?

No solo, te vas contento por haber logrado formar un gran equipo de organizador que dan el día a día de su tiempo, para que todos los usuarios de la comunidad Habtium y Habbo se mantengan siempre entretenido. Admiré cada uno de los eventos que realizaste con tus organizadores y ahora sé, que con la llegada de AndresC, que hoy en día ocupa tu lugar, él hará todo para que te sientas verdaderamente orgulloso de lo que es y será tu equipo de organizadores.

Sin más... muchas gracias Dani, has aportado mucho a la web y siempre serás recordado. ¡Hasta la próxima! Por cierto, no me voy triste, porque sé que tu estás satisfecho de lo que has hecho en la web y hasta yo estoy bien, porque sin duda alguna, ha sido así. Allways in our memories

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Moderadores, perdonen el doble post. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ENHORABUENA DANIII!PD: Me he sentido todo un Jon haciendo ese tocho y me salen con estas cosas

Y esto qué pedo es? Para que hizo Efesin todo el pedo ese para que luego le lleguen con que lo hacen admin?, se que le sorprendera esto pero no pienso que se vea bien, porque uno y muchos mas creyeron que se iba en serio del equipo y al final digan que es administrador, no es envidia ni estoy enojado eh xdd, era claro que iba a ser administrador pero no me gusta la forma en que lo anuncian, sobretodo porque segun esto se iba a ir y al final lo hacen admin, espero no se vaya igual porque aporta mucho a la web, pero bueno, muchas felicidades Efesin no me esperaba que te dieran tan pronto el rango

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Un nuevo dictador ha nacido

¡¡Como pasan los años!!
Ay dios con esto se vienen las 7 plagas de egipto a habtium

I Dont have the fame, I want this.