¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 07 de Agosto de 2014
Hola,
Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el nombre del Usuario destacado del mes, un usuario que para ganar este reconocimiento mostró un envidiable comportamiento, una ejemplar actividad y sobretodo su aportación hecha durante todo el mes de julio.
Para haber resultado ganador este usuario tuvo que recibir más votos que los otros candidatos propuestos para dicho mes, es por eso que el es un digno ganador y por consecuente merecedor de este reconocimiento, esperamos que lo disfrute a plenitud. El usuario que resulto ganador es nada más y menos que...
*Hacer tiempo*
*Aún no*
*Suspenso*
*Jon regresa (Ah esto no va aquí ;()*
*¿Crees que eres tú el ganador?
*Sigue bajando*
*Redoble de tambores para finalizar*
El ganador del Usuario destacado del mes: Julio 2014 es...
¡Enhorabuena! En las próximas horas se le podrá ver luciendo por el foro un exclusivo logro, también se le otorgarán 50 monedas de Habtium para su uso personal. Pero esto no es todo, ya que también se lleva nada más y menos que 5 monedas de bronce en Habbo, vaya que sí le ha ido bien a nuestro ganador. En el transcurso del día el Encargado del Departamento de Moderación se contactará con él para darle el premio en el hotel. El logro ha entregar es el siguiente:

Usuari@ destacado
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.
Te recordamos que si este no ha sido tu mes no te desanimes, el siguiente podría ser el tuyo. El comportamiento y actividad son factores determinantes para ello.
¡Suerte a todos!
Saludos,
Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habtium
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Antes que nada me disculpo personalmente contigo Jorge ya que debí anunciarlo días antes, espero tu comprensión, por otra parte muchas felicidades y disfruta de este gran reconocimiento que no muchos pueden obtener, los créditos en habbo me dices por home que día y hora puedes para estar atento
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Enhorabuena a Jorge esperamos que siga aportando igual.
404
Felicidades Jorge, sigue así!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bien merecido, Jorge.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Enhorabuena Jorge, te felicito
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Felicidades, Jorge! Creo que desde que te conocí en Habbo has hecho grandes aportes, tanto en el juego, como aquí y ahora, en la comunidad.
¡Disfruta de tus premios, que siempre vienen bien!
¡Disfruta de tus premios, que siempre vienen bien!
Felicidades Jorge, disfruta de tu logro y espero sigas así.

¡Enchufe! Es broma, pues bue... Muchas felicitaciones y que disfrutes mucho de tus premios. ¡Saludos!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
felicidades jorge, luce con mucho orgullo ese logro ! (:
¡Felicidades Jorge!
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Enhorabuena *Desmayarrr* xdd okcha Gracias a Todos por la felicidades, el triunfo es para todos
Ntp hay te avisare.
Antes que nada me disculpo personalmente contigo Jorge ya que debí anunciarlo días antes, espero tu comprensión, por otra parte muchas felicidades y disfruta de este gran reconocimiento que no muchos pueden obtener, los créditos en habbo me dices por home que día y hora puedes para estar atento
Ntp hay te avisare.
Asi o mas enchufe okno ¡felicidades!
I Dont have the fame, I want this.
Felicidades, Jorge!!! Disfruta la condecoración
¡¡Como pasan los años!!