¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos expertos,

Necesito de su ayuda. Mi hermano más grande quiere comprar una portatil, pero no se decide por cual.

Yo le comenté sobre Mac, y le interesó bastante, pero el precio no lo acompaña. Necesito que me guíen con alguna portatil buena (con Windows) al precio de no más de 2500 pesos argentinos (600 euros aproximadamente).

Por ahora, lo unico que lo convence es esto

Si saben de algo bueno, de cualquier marca (NO VAIO*) por favor, que me lo recomiende.

Gracias de antemano,

(*) Vaio no porque sus precios son muy altos.
Toshiva Satellite o algo así, es el mio y con vista y 200 gigas va dpm.

Es muy bueno y muy rápido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
comentarios maqueros en 3... 2... 1...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hmmm, de diseño no está mal.

ÀQué precio lleva?
Pero que te diga que hardware tiene, que puede ser muy bonito por fuera, pero lo que importa es el interior xDD
Green, no sé el precio exactamente, porque el portátil venia de oferta con una
enciclopedia xD

Cj, es hardware es muy bueno, tiene WINDOWS VISTA, no tiene mac, ni tendrá xD

Pero, el mio tiene 2 discos duros, por eso me va tan rapido a mi.

ÀQué precio lleva?

598

te lo digo porque mi padre vende uno en su tienda.
Pues, según dice huron, 598 leuros...
Perfecto para tu hermano green xD

Pues, según dice huron, 598 leuros...
Perfecto para tu hermano green xD

La verdad, el precio más clavado. Voy a comentárselo a ver que opina.

http://eolusa.net/store/images/Toshiba_Satellite_A200_14.jpg

ÀQué precio lleva?

598

te lo digo porque mi padre vende uno en su tienda.

Mejor que lo que mi hermano quería antes es, Àverdad?

(http://www1.la.dell.com/content/products/productdetails.aspx/laptop-inspiron-9?c=ar&cs=ardhs1&l=es&s=dhs)

Cj, es hardware es muy bueno, tiene WINDOWS VISTA, no tiene mac, ni tendrá xD

Será todo lo bueno que quieras, pero si no dices que tiene.. . xD El disco duro, la memoria RAM, el micro, etc...
Yo tenia un ordenador que me furulaba de cojones, era samsung, pero desgraciadamente un zumo me lo arrebato  :'( :'( :'( :'(
Ahora tengo un Packard Bell que no me termina de convencer pero que me lo vendieron en Miró por 500 € y pico xD

Te recomiendo un Samsung o un Acer (el de mi hermano es Acer y tambien es muy bueno) 

Ah xD

Tiene micro y router wifi incorporados.
Además, trae un ratón, cargador y cámara

Coño,pero di procesador,memoria ram,tarjeta grafica y cosas de ese estilo.

A ver, mi hermano averiguó sobre una que tiene lo siguiente:

• Intel® Atom Processor® N270 (1.6GHz/533Mhz FSB/512K cache)
  • Genuine Windows® XP Home Edition
  • 512MB DDR2 at 533MHz de memoria
  • 8GB Solid State Drive (Hard drive)
  • Pantalla: Glossy 8.9 inch LED display (1024X600)
  • Video card: Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 950
  • 1 Year Basic Limited Warranty and 1 Year NBD On-Site Service (unidades de CD/DVD)

ÀEso es bueno?
Si ese solo es un poco mejor que ordenador de sobremesa que es más viejo que yo que sé... xD

Hola amigos expertos,

Necesito de su ayuda. Mi hermano más grande quiere comprar una portatil, pero no se decide por cual.

Yo le comenté sobre Mac, y le interesó bastante, pero el precio no lo acompaña. Necesito que me guíen con alguna portatil buena (con Windows) al precio de no más de 2500 pesos argentinos (600 euros aproximadamente).

Si saben de algo bueno, de cualquier marca (NO VAIO*) por favor, que me lo recomiende.

Gracias de antemano,

ÀBuena con Windows?

ÀEso existe?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ha dicho que no se va a gastar tanto. No sé si lo sabes, pero lo que cuesta un Mac es el sueldo de un mes de mucha gente.
Joder, se os tiene que dar todo masticado

http://beep.es/Portatiles/Ordenadores-portatiles/Toshiba-Satellite-L350D-10PUFNMRTBFLTAwNzAwUENF.html

Ahí tenéis el que vende mi padre :-*

Hola amigos expertos,

Gracias de antemano,

¿Buena con Windows?

¿Eso existe?

Es en serio. No estoy buscando opiniones sobre windows, mac o cosas por el estilo. Busco opiniones sobre el portátil.

Si ese solo es un poco mejor que ordenador de sobremesa que es más viejo que yo que sé... xD

O sea, que esa opción, ¿hay que descartarla?

Hola amigos expertos,

Gracias de antemano,

ÀBuena con Windows?

ÀEso existe?

Es en serio. No estoy buscando opiniones sobre windows, mac o cosas por el estilo. Busco opiniones sobre el portátil.

O sea, que esa opción, Àhay que descartarla?

Si miras los datos erroneos, sí

TE HE DEJADO ÉSTO, SADSADAGFfdghDHGRHJGFH:

Joder, se os tiene que dar todo masticado

http://beep.es/Portatiles/Ordenadores-portatiles/Toshiba-Satellite-L350D-10PUFNMRTBFLTAwNzAwUENF.html

Ahí tenéis el que vende mi padre :-*