¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Me caducaron mis webs .tk (uno de ellos lo usaban algunos de Habtium como herramienta -y según mi contador de visitas, también gente de Brasil-) y ahora en nixiweb no sé cómo pasarlos a otro dominio. Menos mal que mis cosas están alojadas a su hosting, ¿pero ahora cómo traslado todo eso para que apunte al nuevo TK? He mirado en todos los ajustes y no he encontrado nada para poder cambiarlo, solamente crear una cuenta nueva y pasar manualmente todos los datos en forma de archivo comprimido, pero al descomprimir va tan lento que me da error y la mayoría de cosas no se copian. También vi esto, pero no sé cómo ponerlo correctamente. En dot.tk lo tengo hacia ns1.deNixiweb.etc.

Configuración de "DNS Zone Editor" en Nixiweb - http://i.imgur.com/5o0mAisl.jpg

Sé que aquí no es el mejor donde preguntar, pero ustedes son inteligentes, además que seguramente han utilizado alguna vez este servicio. Gracias de antebrasso, un saludo muy cordial.

EDITO: Le he dado a "Parked domains" y se ve que me sirve, pero tiene algunos errores así que si tenéis algo mejor os lo agradecería.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Qué bueno que encontraste solución

maodeli.tk no lo recuperaste al final?
No, según la fecha que marca el hosting pues desde el 30 de junio de 2013 que lo creé caducó este año. Horrible que no me haya llegado ningún aviso por correo de esos supuestos 15 días antes a la fecha indicada... La verdad da igual, ahora ya sé cómo funciona más o menos y maodeli.tk lo sustituye maoellisto.tk mientras que habtium.tk ahora es infohabbo.tk. Simplemente páginas cutres de prueba, así que el casi nulo posicionamiento que tenía en buscadores no me importa.

Será que pongo un aviso en el calendario para julio del 2015 xddd
Envié un mail de contacto a un correo de dot.tk muy anticuado que encontré por Google, si no contestan no importa XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón