Hola,
Me caducaron mis webs .tk (uno de ellos lo usaban algunos de Habtium como herramienta -y según mi contador de visitas, también gente de Brasil-) y ahora en nixiweb no sé cómo pasarlos a otro dominio. Menos mal que mis cosas están alojadas a su hosting, ¿pero ahora cómo traslado todo eso para que apunte al nuevo TK? He mirado en todos los ajustes y no he encontrado nada para poder cambiarlo, solamente crear una cuenta nueva y pasar manualmente todos los datos en forma de archivo comprimido, pero al descomprimir va tan lento que me da error y la mayoría de cosas no se copian. También vi esto, pero no sé cómo ponerlo correctamente. En dot.tk lo tengo hacia ns1.deNixiweb.etc.

Configuración de "DNS Zone Editor" en Nixiweb -
http://i.imgur.com/5o0mAisl.jpgSé que aquí no es el mejor donde preguntar, pero ustedes son inteligentes, además que seguramente han utilizado alguna vez este servicio. Gracias de antebrasso, un saludo muy cordial.
EDITO: Le he dado a "Parked domains" y se ve que me sirve, pero tiene algunos errores así que si tenéis algo mejor os lo agradecería.