¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Digo practicamente. El grado de desarrollo y programación no es bueno.

Por eso del monopolio y tal no? xD
ÀHablarás algún día teniendo una mínima idea de algo? Eso lleva a que quedes mal si la gente quiere, Àte gusta quedar mal?

Es que no soy el único que lo piensa. Ahí está juntando el tocino con la velocidad.

ÀHablarás algún día teniendo una mínima idea de algo? Eso lleva a que quedes mal si la gente quiere, Àte gusta quedar mal?

Es que no soy el único que lo piensa. Ahí está juntando el tocino con la velocidad.

Ceja, no te das cuenta que es de cachondeo? xD
Pues eso está fuera de lugar en el foro ÀO es que ahora estás diciendo eso porque instantas arregar lo pcoo que sabes y lo mucho que hablas?
Google chorme tiene problemas con shockwave y me pasa desde el principio.Youube va regular,pero se bloquea.Habbo se traba.Los jeugos flahs nanai.
De momento el shockwave va muy mal,pero ya se arreglará.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Google chorme tiene problemas con shockwave y me pasa desde el principio.Youube va regular,pero se bloquea.Habbo se traba.Los jeugos flahs nanai.

Hablando del ya se me arreglará.

El otro dia sabes que te comenté que se me desconfiguró el flashplayer? y no podia volver a instalarlo?

Pues de un dia para otro, pam! ha vuelto a aparecer xDDD

es fantastico!

Hablando del ya se me arreglará.

El otro dia sabes que te comenté que se me desconfiguró el flashplayer? y no podia volver a instalarlo?

Pues de un dia para otro, pam! ha vuelto a aparecer xDDD

es fantastico!

Sería más fantástico si no hubiera ocurrido nada. xD
---
Mira que es una pena, este navegador me gustaba en cuanto a todo: Diseño, velocidad...
Bueno, esperaré a que lo arreglen y ahí sí, ahí triunfará. xD
ami no me va you tube con chrome
no se por que :?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi lo k me pasa y me ponede los nervios es k en este foro no puedo ver algunas firmas >.<.

Eso a k se debe? A alguien mas le pasa?

Para cuando la version final del chrome??

Saludos

A mi lo k me pasa y me ponede los nervios es k en este foro no puedo ver algunas firmas >.<.

Eso a k se debe? A alguien mas le pasa?

Para cuando la version final del chrome??

Saludos

No se sabe, pero igualmente parece que falta... no nos olvidemos que la BETA de Gmail duró años y años...

No se sabe, pero igualmente parece que falta... no nos olvidemos que la BETA de Gmail duró años y años...

Que yo sepa sigue en beta, igual que talk y otros tantos servicios mas  ::)
Pues entcones esperen k se solcuione lo de las imagenes. Porke algunas firmas/avatares no los veo en este foro.

Otra pregunta xd

ÀHay alguna nueva version del Beta?

De momento no,pero seguro que avisamos cuando esté.Aqui ya hay algunos chromeros xDDD