¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo sé, el Google Chrome para muchas personas puede ser un buscador maravilloso (en que yo me incluyo)... pero, resulta, que este buscador, tendrá algún error (no general, exclusivamente conmigo nada más) y es... que no me deja ver los vídeos del Youtube.

Lo debo reinstalar? Alguien sabe como solucionar esto?
Si me ayudáis os lo agradeceré de verdad, me sería muy útil y rápido (por no tener que usar el Firefox solamente para los videos) y me haríais un gran favor. 
Google Chrome no es un buscador XD

Bueno, al tema... sobre los vídeos, no sé, a mi no me ha pasado, pero sí últimamente mucho con Firefox, y sólo con actualizar la página se resuelve y se ve el vídeo, has probado??

Salu2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Google Chrome no es un buscador XD

Bueno, al tema... sobre los vídeos, no sé, a mi no me ha pasado, pero sí últimamente mucho con Firefox, y sólo con actualizar la página se resuelve y se ve el vídeo, has probado??

Salu2.

Y tanto que sí, xD
Y lo del buscador, un lapsus. 
Yo si miro un video en llutube o en cualquier otro lado, se traba y se cierra
A mí al menos GoogleC. no me va muy bien para todo lo que sea flash... por eso sigo usando Firefox... POR AHORA.

Muahahaha!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces parece ser que no soy el único no?
Em... tienes el skin negro?

el skin es la parte donde esta cada pestaña?

Yo tambien lo tengo negro

Mmmm... Àsí? xD No sé... el skin del Google Chrome no? pues sí, creo. xD

Darme tiempo, estoy aprendiendo a utilizar esto poco a poco que tiene unos cambios un poco extraños... y "pocos botones para pulsar" me pone de mala leche. xD

Pero a tí que te veo tan experto, resuelveme el problema de los videos.  ;D

El skin es todo xD

El mío es azul o.O

El skin es todo xD

El mío es azul o.O

el skin es donde estan las pestañas, las ventanas y el inicio?
xk es lo unico negro que veo

el mio es como el de dylan pero algo mas claro

Darme tiempo, estoy aprendiendo a utilizar esto poco a poco que tiene unos cambios un poco extraños... y "pocos botones para pulsar" me pone de mala leche. xD

Que raro, pero eso te ocurre solo con google chrome? porque a mi esto también me ha pasado alguna vez con Firefox o IE... puede que sea problema de Youtube, te ocurre con todos?

El Unico skin que he visto es el azul clarito google xDD es curioso...

Que raro, pero eso te ocurre solo con google chrome? porque a mi esto también me ha pasado alguna vez con Firefox o IE... puede que sea problema de Youtube, te ocurre con todos?

Yo también tengo el azul. Igual,  para lo que uso el chrome...
Yo tengo un consejo, pero por si acaso dicen que prohibo u obligo a hacer algo, me callo :l

Si es tan diferente al tuyo... será que me he descargado otro Google Chrome. xD Porque sólo me pasa con este.
ÀY dices que con otros exploradores va?

¿Y dices que con otros exploradores va?

Sí, lo digo. xd
Añado también que desde que me lo he instalado nunca me ha funcionado... así que, el problema puede ser de la instalación quizás?
Prueba a reinstalar.

Pero bueno, ten en cuenta que chrome es practicamente un alfa.

Y si no te va, pasate a firefox

Prueba a reinstalar.

Pero bueno, ten en cuenta que chrome es practicamente un alfa.

Y si no te va, pasate a firefox

Antes era beta y ahora es Alpha?

Yo me estoy volviendo tarumba.
Digo practicamente. El grado de desarrollo y programación no es bueno.