¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueh, al parecer se volvió a caer xd

Volvió, njds xd

don't get too close it's dark inside...
Se volvió a caer xD

VAMONOS A DORMIR

Edito: Volvio
Quizás hoy informen el porqué estuvo caído si fue un ataque o ellos lo planearon ¬¬

.

Quizás hoy informen el porqué estuvo caído si fue un ataque o ellos lo planearon ¬¬



Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Yo creo que esto va a suceder muchas más veces durante estos calurosos meses ijijii

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Otra ves Volvió a Caer Habbo ?




Si
Me dice esto:

¡Paro por mantenimiento!

Lo sentimos, pero no es posible acceder a Habbo por el momento.

Volveremos pronto.

¿Qué está pasando?


Sucedió de nuevo, pero al menos ya dicen que es por mantenimiento.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Estabámos jugando el partido en la sala de sefos y me dejó de cargar habbo.
que mierda, de nuevo habbo caido... Ash , habbo si presenta problemas, desde ayer esta pasando y no solucionan esoo!

Me acabo de salir esto:

¡Paro por mantenimiento!

Lo sentimos, pero no es posible acceder a Habbo por el momento.

Volveremos pronto.

¿Qué está pasando?


© Sulake Corporation Oy. HABBO es una marca registrada de Sulake Corporation Oy en la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, la República Popular China y otras jurisdicciones. Todos los derechos reservados.

Mensaje de la moderación: Te hemos adjuntado los mensajes ya que no hace falta el comentar seguidamente en un lapso corto de tiempo como lo has hecho, para estas situaciones solamente haz clic en el botón para editar y agrega el contenido correspondiente en tu primer mensaje, es un aviso amistoso así que no te preocupes, sigue disfrutando de Habtium y agradecemos tus comentarios
Tal como dije, los tres grandes van a sufrir severos problemas durante bastantes ocasiones XD


Estabámos jugando el partido en la sala de sefos y me dejó de cargar habbo.
Morí, será que inicio sesión ahorita para ir rápido

Qué onda con los que tienen partido Mundialito y demás cosas importantes lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quienes están tumbando Habbo son personas que el día sábado dejaron inactivo todo el día varios servidores de League of Legends y parte del domingo.

Al parecer desde el día de ayer dejaron de atacar dichos servidores y ahora prosiguieron con Habbo, aunque solo lo hacen por periodos cortos de tiempo, a comparación con los servidores de LoL

Las cosas que atacan las van mencionando en sus cuentas de twitter.

Qué onda con los que tienen partido Mundialito

Ese mundialito es un mal chiste, encerio fuera staff y cancelaria todo eso
justo estaba jugando el Partido del Mundialito y se cae, enserio se pasan. Cada día peor...

Toda acción tiene su merecida reacción.
Habbo está caído porque la seguridad es una PUTA MIERDA, hace no mucho les roban el dominio, que fue el Miopio07 ese o como sea, antes de ese robo hubo otro y ahora esto que es un ATAQUE.

https://twitter.com/nbdu1nder
A mí se me queda en "Esperando a Habbo.es" como si fuera un ataque DDoS, será el colapso de la web.

PD: Que rápido subió el número de visitas a Habtium...

Pequeño diseñador

nbdu1nder
Ush, qué pesados estos brasileños xdd me da risa que se cae uno de esos tres que menciono y los dos restantes también sufren las mismas consecuencias

-JOSS, AlbertoLara, Alextra123, Borja702, CarlosHDaniel, david7702, DaVikIrA, DeCarmencitass, didoner, Djosueadd, DjSatomi, Efesin, Extruc., Gavanno, iEnrique, iFobep, Javiieer, JorgeHc, kirbyneitor, Kya-Riushy, Lyanix, maoellisto, nombreconlepra, PatriciaF, Percless, qqq91, raul23456One, Risas, santiq74-, Saw-Tooth, Sketch, Soyjosedd, Suigetzu, Sycorax, tvmate16xD, Volcanics, Welsen, WilhelmFink y 241 visitantes están conectados ahora mismo. XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Habbo volvio a caer!!!!

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Se cayó de nuevo

¿Qué es lo mejor que tiene Habbo? El wired, obviamente.
Volvió a caer, imagínense esto todos los días
otra vez cayo hace 9 minutos que molesto eso


A mí se me queda en "Esperando a Habbo.es" como si fuera un ataque DDoS, será el colapso de la web.

PD: Que rápido subió el número de visitas a Habtium...


es que habtium tiene todo de habbo a todas las horas y como se cayo todos van alli para ver si es habbo o su wi-fi