¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No van los links :S

De todas formas ya se anunciaron las placas, así que al parecer habrá un nuevo evento vaquero, a ver si salen furnis ;D
Me gusta mas el fondo. y la puerta vakera
Por lo que veo este evento va a pasar por casi todos los hoteles, porque ya apareció en el .es, ahora esas imágenes son del .com... Creo que está todo más que claro.
En el español aprovecharon para sacar la puerta port,k ya estaba arto de esas barbaridades k pedian x ellas.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pensaba que el fondo de la home sería gratuito pero ya veo que no
xdd

Yo pensaba que el fondo de la home sería gratuito pero ya veo que no
xdd

El fondo no, pero imaginé que tal vez alguna etiqueta pudiera ser gratis, pero todo salió de la forma inversa xD
Habbo tiene menos luzes que un casting. :s

cada vez va peor.
Tanto como a peor no porque recuerda que HABBO es una empresa y su fin es recaudar el mayor dinero posible
Por ejemplo antes nos quejabamos de que no daban placas y ahora mira... pero no solo las de la v26, las 4 dinner, las JJOO, metallerzs... y más novedades como la alfombra SOB, etc.

Tanto como a peor no porque recuerda que HABBO es una empresa y su fin es recaudar el mayor dinero posible
Por ejemplo antes nos quejabamos de que no daban placas y ahora mira... pero no solo las de la v26, las 4 dinner, las JJOO, metallerzs... y más novedades como la alfombra SOB, etc.

Es que las placas que todos pueden tener no tienen un grande valor. Las que verdaderamente cuentan son las que se ganan en concursos... ÀPara que quiero usar una placa que pueden tener TODOS los habbos?
Muchas de las placas que reparen se las llevan clones por lo que el número se reduce y entre la gente que se va y/o expulsan, la cifra aún se reduce más por lo que de aquí a un tiempo serás de las pocas personas que continuen con dichas placas

por cierto las de los metallerz ya las dieron? porque si es asi yo no la tengo, y estoy en el grupo

Sí las dieron.

Igual te metiste después...
xDDDD

Sí las dieron.

Igual te metiste después...
xDDDD

yo estoy desde que empezo el Streets Of bobba :S

NO NO LAS DIERON
tardaran en enviarlas :I

NO NO LAS DIERON
tardaran en enviarlas :I

Si las han dado, si no vete a mi home y mira las placas.

Pero no se porque algunas personas no se las han dado como a un amigo mio, es raro

:S

si, es verdad las dieron e visto por ahi algunas ademas de la de danikirt,
*enviando mail al ayudante*