¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me Gusta espero ke salga en Habbo.es

Saldra en todos los hoteles al ihual que los ultimos 3 rares de este tipo.
Joe, en vez de poner un pantallazo de toda la pantalla -valga la redundancia XD- podrías haber puesto la imagen en cuestión directamente  ::)

Y es muy cucal  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, creo k solo hay 6 rares de coleccion, xk en un hotel (creo k el ingles) vi una cosa k salia:

Gondola: July 1/6
Zueco: Agost 2/6
Big Ben: September 3/6

Asi k falta:

Gnomo: October 4/6
Koala: November 5/6
¿¿¿¿????: December 6/6

ÀCual sera el de diciembre?

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, creo k solo hay 6 rares de coleccion, xk en un hotel (creo k el ingles) vi una cosa k salia:

Asi k falta:

Saludos

Yo supongo que saldrˆ otra coleccion de rares para diciembre no??? x cierto solo son 5 de la colleccion arround the world no 6!!!

Asi k falta:

Saludos

Yo supongo que saldrˆ otra coleccion de rares para diciembre no??? x cierto solo son 5 de la colleccion arround the world no 6!!!

son 6, para empezar porque lo pone, para continuar, porque en esta misma web (creo) salieron los 6 que la componian  ::)
fijo que me pillo a un david el gnomo xD

Yo estoy haciendo un museo de los rares de paises. La gondola esta sobre agua, el zueco sobre nada, el bigben sobre cesped y el gnomo estara entre jungla tiki creo =O

Saludos

P.D: Despues del Koala k rare keda?

Yo estoy haciendo un museo de los rares de paises. La gondola esta sobre agua, el zueco sobre nada, el bigben sobre cesped y el gnomo estara entre jungla tiki creo =O

Saludos

P.D: Despues del Koala k rare keda?

Eso es lo que estamos investigando.

Asi k falta:

Saludos

son 6, para empezar porque lo pone, para continuar, porque en esta misma web (creo) salieron los 6 que la componian  ::)

Prdón pero aqui en la web y en todas! solo publicaron 5
http://www.habbos.es/?idn=2005
http://www.puhekupla.com/palsta.php?start_from=24&ucat=&archive=&subaction=&id=&

eso quiere decir que falta uno que no se ha publicado, tu decías que habían publicado los 6!!!!!
Sera algo de navidad. Como de sitios donde casi siempre hay nieve. Os imaginais k sacan al yeti =O

Saludos

Y eso se hace llamar rare?

Y eso se hace llamar rare?

Ultimamente solo criticas todo lo de Habbo xD
Paz, hermanos xD