Hola foreros y foreras,yo tenia un amigo que me acuso de robar por lo tanto yo envie una alerta al rato su home ya no existia,al dia siguiente le busque y ponia:conectado justo ahora
Busco su home y aun seguia sin existir,vuelvo a burcarlo y se conecto hace poco tambien y su home seguia estando inesistible.
ÀPorque no funciona su home si el esta conectado?Si esta conctado el noe sta baneado Habbo me vuelve loco que alguien me lo explique xd

Nota:No soy del habbo.cl lo que pasa que me meti en ese xd por casualidad

NOTA2:visitar mas el foro de misterio que se esta quedando solo y van a ir fantasmas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀY si desactivó su Home? Es poco probable que uno de nuestros moderadores banee a alguien por culparlo de timar.

ÀY si desactivó su Home? Es poco probable que uno de nuestros moderadores banee a alguien por culparlo de timar.

Hola gree cuanto tiempo! Como se desactiva la home? xd hace tiempo que no me entero de las novedades de el hotel xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es posible mediante métodos que no explicaré, si sabes que te van a banear, y te banean, permanecer como si no estuvieras baneado en el hotel , eso sí, desde el momento que cierras habbo ya no hay nada que hacer.
Pudo haber desactivado su home... casualmente cuando le denunciaste

Jog, Àcomo es eso que dices? :o :o :o

Pudo haber desactivado su home... casualmente cuando le denunciaste

Jog, Àcomo es eso que dices? :o :o :o

Se puede desactivar? si es asi este tenma tendria que estar cerrado perdonad xd

Jog, Àcomo es eso que dices?

Es violar la manera habbo, y con ello las normas de este foro, por lo cual dejamos el tema
Pues como Alfon a dicho que se puede cerrar, dicho y hecho.

Cierro