¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo soy más crack que cualquiera

Tengo el 1.6 No Steam pero se ve como Source.
De todos modos,he escuchado ya muchas veces que la jugabilidad del Source es mas reducida que la del 1.6

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se como puede gustarles el 1.6.

Los gráficos son malos, es mucho mejor el source.

Si alguien juega el Counter Strike Source, que me avise y armamos una macroquedada. Yo creo el server

Voy a intentar comprarme el source pero ... crear un server es facil ?
e intentado muchas veces en el 1.6 pero mis amigos dicen q ay q tener los puertos abiertos ...
en el source tambien ?

No se como puede gustarles el 1.6.

Los gráficos son malos, es mucho mejor el source.

Si alguien juega el Counter Strike Source, que me avise y armamos una macroquedada. Yo creo el server

Voy a intentar comprarme el source pero ... crear un server es facil ?
e intentado muchas veces en el 1.6 pero mis amigos dicen q ay q tener los puertos abiertos ...
en el source tambien ?

A mi no me costó nada. No tuve que abrir los puertos ni nada... descargué el programa y listo.

De todos modos,he escuchado ya muchas veces que la jugabilidad del Source es mas reducida que la del 1.6

No creo que sea cierto. Yo jugué a los dos, y en definitiva me quedo con el source.

Pero para gustos...

A mi no me costó nada. No tuve que abrir los puertos ni nada... descargué el programa y listo.

pero lo as probado? xk yo podia crear el server pero despues mis amigos no podian unirse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para crear un server cualquiera si,hay que abrir puertos y se usa tu IP.De todos modos crear un server es una gilipollez ... Va petadísimo ypudiendo jugar en server publicos guays ...

Antes de comprarte el Source te recomiendo que mires caracteristicas de tu pc como,arjeta grafica,hard disk,memoria ram y conexion a internet ... a ver si te vas a llevar una sorpresa.

crear un server es facilísimo, tna solo una tarde entera sin despegarte del ordenador, buscando puertos, abriéndolos, cmaiando la descripción de esto y de lo otro.

Pero mi server funcionaba muy bien ::)
Fueron ceja, raul y namule que me obligaron a cerrarlo porque tienen una caca de ordenador y lo les funcionaba :juju:

crear un server es facilísimo, tna solo una tarde entera sin despegarte del ordenador, buscando puertos, abriéndolos, cmaiando la descripción de esto y de lo otro.

Pero mi server funcionaba muy bien ::)
Fueron ceja, raul y namule que me obligaron a cerrarlo porque tienen una caca de ordenador y lo les funcionaba :juju:

vigil,el mejor server es el de raulico ... que llegué a jugar con 80 de lag ... luego se disparó a 2000 pero bueno xDDD
Ahora Solrac y yo nos pasamos unos ratejos jugando a servers de zombies y nos loleamos XD

He probado medio minuto, con 13 bot, y va de maravilla el Counter en Linux

Que sepáis que cuando queráis, echamos unas partidas jjijij
Bueno tengo permiso  de darck para revivir el tema.
Y tanto que nos loleamos y más en otro server que es un poco guarrillo se escuchan orgasmos de vez en cuando  :roto2: :roto2:
Bueno he puesto un pantallazo de darck y yo aburridos en la primera página pero lo pongo aquí también:
El grafiti lo he echo yo(es el avatar de trambel  :juju:) y el feo que sale ahí es darck  :juju:
Ejejejeje,yo tengo una Ak-47,pero desde ahí no se ve bien :8

y que sepais que le gano siempre a Solrac :%:

solo digo una cosa si me lo comprara no sabría istalarlo ni hacer todas esas cosas d elos puertos :%:

solo digo una cosa si me lo comprara no sabría istalarlo ni hacer todas esas cosas d elos puertos :%:

WTF???
Lo de los puertos es para crear el server,y con una conexion normalilla de 4 mb no funciona bien :l

yo ya tengo el 1.6 de nuevo, si tal agregadme, mi cuenta es ltx_kan y mi apodo LTX
Pues el sabado nos podemos echar unas partidillas en el NO Steam...

Hace un server y jugamos...

yo ya tengo el 1.6 de nuevo, si tal agregadme, mi cuenta es ltx_kan y mi apodo LTX

ÀEs Source o 1.6?

Yo en Steam soy fidewases

Yo tengo una duda sobre este juego, el Counter Strike Source.

Me instalé el juego pirata y estoy jugando con bots porque en red no puedo al ser pirata el CD. ÀEs posible jugar en red siendo el juego pirata? Yo eso lo hacía antes con el CoD y con el Battlefield pero con este no puedo hacer que sea así. Decirme cosas por favor

Gracias y saludos

Yo tengo una duda sobre este juego, el Counter Strike Source.

Me instalé el juego pirata y estoy jugando con bots porque en red no puedo al ser pirata el CD. ÀEs posible jugar en red siendo el juego pirata? Yo eso lo hacía antes con el CoD y con el Battlefield pero con este no puedo hacer que sea así. Decirme cosas por favor

Gracias y saludos

Puedes jugar en servidores no steam (piratas)
Pero en servidores steam no...

Yo tengo el CS Antology
apuntame, aver cuando echamos unas partidillas! ;D
Pues,yo voy a poner en el tema principal,ahora,los nobmres en Steam del que lo haya publicado.

Mientras tanto estamos 2.El que quiera que ponga el suyo y lo apunto en el post principal.

Saludos,

Mi nombre en steam es como el de aka...
kikizgz

Un saludo