¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos días James Cameron abrió un hilo oficial en Reddit en el que se propuso contestar las preguntas que le formularan los usuarios de Reddit en los comentarios a dicho hilo. Uno de los comentarios hizo que James Cameron decidiera cambiar un poco el guión de la película.

El comentario del que hablamos es el siguiente:
Amishbob
Hola, James. Gracias por visitarnos.
Estuve preguntándome de dónde viene la idea de que en tus películas SIEMPRE haya un personaje gritando "¡Vamos, vamos, vamos!". ¿Empezó como algo consciente, o te diste cuenta más tarde y solo lo continúas haciendo?


James Cameron replicó a este comentario de la siguiente forma:
¡Oh! ¡Debe ser solo mi forma de hablar! De hecho, ayer mismo escribí una escena en donde un personaje decía "Go! Go! Go!". La página está abierta ahora mismo en mi ordenador.

En primer lugar, esto se hacía en el ejército. La razón de ello era porque, especialmente en radioconferencias, la gente sin darse cuenta se le podía cortar la transmisión, así que si había que decir algo verdaderamente importante, lo decías tres veces. Es por eso que cuando hago mis profundas inmersiones, diría siempre "Release, release, release" para que así no haya dudas en caso de que la comunicación se cruce con otra transmisión o haya interferencias.

Ahora cambiaré esa escena. Nadie quiere ser predecible.




Los mensajes en su contexto original se pueden encontrar en este enlace.

En primer lugar, no me había fijado hasta ahora que James Cameron solía emplear eso en cada una de sus películas (aunque para lo poco que me llaman, no es de extrañar).

¿Qué te parece que James Cameron haya cambiado parte de la película Avatar 2 solo por un comentario de un usuario cualquiera en Reddit?

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Es interesante la iniciativa que tuvo de leer dudas y sugerencias en reddit, pero encuentro tonto que cambie una escena porque es repetitivo. De todas formas, el cambio será insignificante xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Creo que se refiere a que cambiará la escena porque la ha desvelado y no quiere que sea spoiler (?)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para mí no debería cambiarlo, es su sello, lo que demuestra que el escribió el guión jajaj. En mi opinión debió haber hecho caso a algún otro tipo de sugerencia que debió aparecer, pero en fin, amí Avatar me parece aburrida ¬¬

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Creo que se refiere a que cambiará la escena porque la ha desvelado y no quiere que sea spoiler (?)

No, el usuario le pregunta por qué siempre hay alguien en sus películas que dice: "Go, go go!" o tres palabras seguidas, y el le responde que casualmente había escrito el día anterior una escena y esta frase era dicha y la cambió por otra. Fue un cambio insignificante.
Que alguien diga gogogo no lo veo muy "predictible" la verdad, pero en fin

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
reddit runs the world

puppet on a string