¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi amigo me dijo x el msn k le habian mandao una cosa de habbo, me la mando y era esta rara imagen:

Hug es abrazo y eso de on/off no lo entiendo :p

Si esto no se puede hacer o no es real kitenlo

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no se que pensar... dudo mucho que se pueda.
Puede que alguien que se aburre mucho haiga echo eso o puede ser real, pero repito, lo dudo mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede y no puede
y si fuera verdad, como se abrasarian??

Puede y no puede
y si fuera verdad, como se abrasarian??

Primero se juntan, despues el otro pone la mano y lo abraza, y el otro, hace lo mismo

Molarian los abrazos

Podrás dar abarazos, pero si te atreves a dar uno te inmovilizaran por 10 minutos, y a la segunda vez te echarán 2 horas.

Las relaciones carnales son pecado.
Haber esto lo han puesto en habbux, como fuente habborator, pero lo que no han leido los listos es que pone que eso pertenece a las DCR´S de la v1 de habbo!

Hay que ser tonto ::)

Sería extraño, es decir, cómo seria esto posible?  ???

Pues se juntan mucho y se abrazan.

Si este mensaje al final es de la v1 cierrenlo

Saludos

Haber esto lo han puesto en habbux, como fuente habborator, pero lo que no han leido los listos es que pone que eso pertenece a las DCR´S de la v1 de habbo!

Se educado, un error lo tiene cualquiera

Es verdad, hay gente que no sabe mirar las dcr como tú, ni siquiera yo se lo que son xdddddd

Los pavos lo dan por echo para la versión 27 ya xDDDDDDD

Se van a llevar un zas... además, estos botones son los de las primeras versiones xDDD
Vamos a ver, vamos a regirnos al tema, si en otra pagina weeb se han equivocado, se dice que es FAKE y p unto, pero que este tema no se convierta un hilo para criticar a terceros por que me cabrea.

Y aviso: A quien moleste en los comentarios de dicha web, será baneado de Habbos.es
Estuve leyendo en habborator y dicen que son de las primeras versiones y que el de on y off era algo de los hobbas y que el de hugs fue uno que nucna se uso. Ademas si comparamos estos botones con los de ahora no se parecen en nada se parecen pero como eran antes.

Sí, cualquiera, pero ya sabes de que va el tema.

Pues al final creo k si van a ser de las primeras versiones, asi k si un Mod ve conveniente cerrarlo k lo cierre

Saludos

Estuve leyendo en habborator y dicen que son de las primeras versiones y que el de on y off era algo de los hobbas y que el de hugs fue uno que nucna se uso. Ademas si comparamos estos botones con los de ahora no se parecen en nada se parecen pero como eran antes.

Esque en JBX copian sin leer y eso es lo que pasa...

xDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋