¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Depende para lo que quieras, si quieres algo sencillo y a la vez libre, ( gratuito ), pues linux, si quieres algo más completito y mejor Windows

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Depende para lo que quieras, si quieres algo sencillo y a la vez libre, ( gratuito ), pues linux, si quieres algo más completito y mejor Windowsb

La que has liado macho...
Hamijo mío, Linux es bien completo, tanto o más como Windows

Más bien sería así:

Si no eres capaz (por tiempo o conocimientos9 de probar nuevos sistemas operativos, y tampcoo utilizas el ordenador para mucho, sigue en Windows. Si nunca has tocado un ordenador, o quieres cambiar, utiliza GNU/Linux o Mac. (Mac solo si te lo puedes permitir, claro :P)
Me refiero a que Linux es mucho más sencillo que Windows, para lo que ami respecta windows es mucho mejor, respecto a rendimiento y funcionalidad. Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me refiero a que Linux es mucho más sencillo que Windows, para lo que ami respecta windows es mucho mejor, respecto a rendimiento y funcionalidad. Saludos.

La sigues liando, cuando venga vn, prepárate para la tormenta final xDDDDD

(Tu no te asustes majo, tranquilo :%:)
ÀCual distribución de GNU/Linux has probado? Ubuntu va más ligero que Windows, y su rendimiento es mejor.

Tienes alternativas a cualquier programa de Windows, y no son programas maluchos...

Y si quieres que el rendimiento sea mejor, utiliza xubuntu.

Estoy hablando de Ubuntu, porque es lo que conozco. Hay más distribuciones.
Solo dí mi opinión. El puede decir lo que quiera, ya que cada cual es libre de expresarse. A el le puede parecer mejor Linux o cualquier otro sistema operativo. Yo he utilizado ambos y sin duda, me quedo con Windows.

Pero responde a qué distribución has usado eso es importante

Y en cuanto al a sencillez, Àte refieres al entorno gráfico?
Xubuntu es mejor que ubuntu?
Hombre ... yo lo que sepuede hcer en Linux lo hago en window ... y mas de la mitad de las cosas que hago en window no las puedo hacer en linux.

Xubuntu es una distribución oficial deribada en Ubuntu, que tiene un entorno de escritorio que consume menos recursos que Ubuntu.

Darck, lo que te pasa es que no te puedes meter en internet, pero es un caso  a parte.
Cj,a parte de eso,en window puedo hacer mas cosas que en ubuntu.

Cj,a parte de eso,en window puedo hacer mas cosas que en ubuntu.

en ubuntu y que en mac, para que engañarnos.
Claro que sí. Nombrarlas. Haced vuestro conocimiento de dominio publico.
Para empezar,hablemos de algo importante para mi: Los juegos.
Seguyramente me dirás que pueden simulase y tal,pero claro luego es cuando te vienen los problemas.
Programas.Quizás se pueda haacer algo para instalarlos,pero no es cuestion de meterse en lios.
El uso.Me parece mas simple window que ubuntu.
en general es la compatibilidad de software en linux.

ahora dime tu que se puede hacer en Linux que no se pueda hacer en window.

Estaba esperando a ver que contestaba lob, pero ya que veo que no lo hace...

Juegos: puedes instalar los de windows http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=10451&start=0#10451_letraa

No los he probado, ninguno, pero ahí ponen que funciona. Quizás con alguna pequeña limitación. No lo sé. Yo en el counter el fallo que tengo es que todavía no he instalado el controlador gráfico. Un día cuando tenga ganas me pondré con ello.

Además existen juegos específicos para GNU/Linux.

Programas. Hombre, si crees que vas a usar los mismo programas que usas en Windows, tienes un concepto muy equivocado. En GNU/Linux existen alternativas para los programas privativos de Windows. Los de código abierto ya se sabe por descontado que están en GNU/Linux.

Por ese aspecto, Windows es igual de sencillo que GNU/Linux. Ahí... No, espera que me corrija. En Windows, cuanto tu preguntas por un programa, normalmente te recomiendan un programa de pago. Y luego tienes que estar buscando crack por ahí... Pff...  A mi me parece al menos Ubuntu más sencillo.

Estás equivocado, darck, En el software Ubuntu no tiene el problema que dices.

Pero tiene algún otro problema, para que engañar. Compatibilidad con algunos hardware es lo principal.

Pero recuerda que Windows también tiene sus problemas, pero los conocéis, o al menos deberíais conocerlos, por los que no los voy a nombrar.