¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Twitter Widget
Timeline

Esta pequeña aplicación la llevo desarrollando desde hace unas horas debido a una sugerencia de un amigo, se trata del típico widget timeline de Twitter o mejor llamado tablón de tweets, solo que esta vez desarrollado a base de la OAuth API 1.1 de Twitter para que sea más personalizable que el widget oficial de la red social.

El código es muy sencillo de entender y sobretodo muy fácil de modificar a tu gusto.

Bastaría con tener:
-La consumer key, consumer secret key, OAuth token y el OAuth secret token las cuales puedes obtener desde https://dev.twitter.com/
-Soporte para cURL (Lo coloco de añadido ya que la API lo requiere, muy usualmente no disponible en servidores gratuitos).

Imágenes:

Descarga:
Mediafire: Descargar

Un saludo y espero que les guste.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Interesante, lo probaré.

Toda acción tiene su merecida reacción.
No me sirve :S el archivo no se abre, a alguien mas le pasa? ¬¬

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .

No me sirve :S el archivo no se abre, a alguien mas le pasa? ¬¬

Como ya dije, necesitaras las keys para que la aplicación pueda acceder a tu cuenta. Para conseguirlo debes entrar a dev.twitter.com

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Dios eh estado buscando esto porque quería editar el tamaño del widget porque el del oficial no me dejaba poner menos de 250px. Gracias!

Dios eh estado buscando esto porque quería editar el tamaño del widget porque el del oficial no me dejaba poner menos de 250px. Gracias!

Sí, de hecho la duda de esta persona era que el widget oficial de Twitter no permitía las dimensiones en porcentaje, solo en píxeles, algo que en un responsive design nos llega a liar. Y para tener una solución a medias usando Javascript con respecto a las dimensiones de la pantalla, es mejor tener una solución completa.

Un saludo.