¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
nadie nos va a poner fotos de su bonito portátil?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo tengo un Portatil, es un Toshiba, pero no me acuerdo del nombre, aki les dejo una imagen (sacado de la web de toshiba)

Con Windows Vista y Intel Centrino

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Herejes!
Yo uso el único ordenador que he tenido,del 2001 y aun lo conservo,con firefoks vuelas
No llega ni a un giga de memoria,así que flipa... xd
Tengo un toshiba, venía de oferta con la enciclopedia planeta (si no es por la bendita enciclopedia, no me lo compran)
>

Tiene 200 gigas, 5 veces mi ordenador lol.
Pero ya le gaste 30 porque le instale unos 7 juegos xD

Dentro de un mes ya tendré internet en él y ya podré jugar a wow

Me gusta el diseño de las portátiles, pero prefiero plenamente los ordenadores normales. Es como que cada uno lo personaliza como quiere, el monitor, el teclado... yo que sé.

En un tiempo estaba loco por ellos (portátiles), pensé que eran muy especiales, pero cuando empecé a usarlos... me arrepentí y mucho.

Esque un portatil para no moverlo de casa... Es como comprarse una caravana de 400.000€ para vivir en el mismo sitio siempre. Para eso te compras un piso.

A mi no me decepcionó nada, porque yo lo muevo.

Es que yo si lo movía. Cuando iba a casa de amigos lo llevaba, cuando iba de vacaciones lo llevaba, cuando algunos findes iba a la casa de mis primos lo llevaba, pero no es lo mismo. Los portátiles no son mi estilo.
Tengo un Acer, Me lo compraron hace 9 meses con SO de Windows Vista Home Basic 

Problemas: El cargador... Dios el cargador me a dado muchos problemas... pero el portatil ninguno.

Me gusta el diseño de las portátiles, pero prefiero plenamente los ordenadores normales. Es como que cada uno lo personaliza como quiere, el monitor, el teclado... yo que sé.

En un tiempo estaba loco por ellos (portátiles), pensé que eran muy especiales, pero cuando empecé a usarlos... me arrepentí y mucho.

Esque un portatil para no moverlo de casa... Es como comprarse una caravana de 400.000€ para vivir en el mismo sitio siempre. Para eso te compras un piso.

A mi no me decepcionó nada, porque yo lo muevo.

Es que yo si lo movía. Cuando iba a casa de amigos lo llevaba, cuando iba de vacaciones lo llevaba, cuando algunos findes iba a la casa de mis primos lo llevaba, pero no es lo mismo. Los portátiles no son mi estilo.

Esque un portatil renuncia a características de un sobremesa para transportarse...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Denan, Àtienes 3 portátiles? Ni que los regalaran... xd
No es gran cosa, pero me voy a comprar éste xddd

dentro de 13 días

Y tengo este bueno, mi padre:
Gracias Manu, me has ahorrado la tarea.

xDDD

2.2 GHz
Intel Core 2 Duo
4 GB de RAM a 667 MHz
120 GB HD.

Poned también las características de vuestros portátiles y así tenemos mas datos.
xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El que me voy a comprar yo viene con el mega SO: Ninguno

Se ve que mi padre le ha dado por encender el que hay en la tienda, y nada, no hay SO xddddddddddd

lo que el mio tiene las teclas y la carcasa interior con manchitas
Yo tengo una dell Inspiron

aki una imagen

http://www.shivaranjan.com/shivaupload/dell/inspiron6400/Dell_Inspiron6400_1.jpg

no pongo imagen porke es muy grande
Pero estaría bueno que saquen fotos propias, no de Internet, asi vemos todos los detalles que le ponen a sus portátiles.
Yo todavía no uso portátil, uso uno de sobremesa que me va muy bien, así que por ahora con él me quedo ;D
Si se puede, pongo la foto:

NO VOY A COMPRAR ACCIONES DE MAC. xDDD por orgullo.

Claro. Mac no es una empresa. No puede tener acciones.

Pero Apple si xD, yo no tengo portatil, pero si me lo tuviera que comprar me compraría un MacBook xD

Correcto.

Yo tengo un macbook, me lo compré el miercoles, y me va muy bien, es un poco dificilillo de usar pero hay que aconstumbrarse. LO RECOMIENDO.

Pues suerte que no te has comprado un Vaio con Vista, que si no sería algo inusable.
xD

Tú a callar, que yo tengo un PRECIOSO VAIO y con el Vista, y bien encantada que estoy, tss.

Correcto.

Yo tengo un macbook, me lo compré el miercoles, y me va muy bien, es un poco dificilillo de usar pero hay que aconstumbrarse. LO RECOMIENDO.

Pues suerte que no te has comprado un Vaio con Vista, que si no sería algo inusable.
xD

Tú a callar, que yo tengo un PRECIOSO VAIO y con el Vista, y bien encantada que estoy, tss.

¡¡SHHH!! Ahora va a aparecer Victor con sus fuerzas que Mac le concede para llenar el tema con insultas a Vista y Vaio :o

Correcto.

xD

Juan, "la Caixa" te jodió vivo.